Capítulo II

30 6 1
                                    

Consejería

Como anteriormente les dije esto de ser consejero yo sé que no iba a ser nada fácil, si no que más bien yo creo que arriar un toro es más fácil. Me indicaron que en las horas de break podría estar en mi oficina y esperar a que las estudiantes comenzarán a llegar, porque ni ellos ni yo podíamos perder horas de las diferentes clases.

Teníamos tres descansos cada uno de una hora y pues yo sé que tienen ganas de saber que paso en cada uno así que.

En el primer break fui a la cafetería, me compré un capuchino y dos croissants, me dirigí a mi oficina, me senté y comí. Entonces en vista de que no había llegado nadie después de media hora, no iba a desaprovechar el tiempo dado entonces de mí surgió una idea.

Ingresé a una aplicación muy conocida llamada ''Canva'' y comencé a crear unos folletos sobre mi cargo en esa institución, que como ya saben es ser el consejero y a mi parecer quedaron muy buenos si los pudieran ver quedarían con ganas de también buscar consejería.

Entonces volví a clases y cuando volví a tener break salí con mi memoria corriendo hasta un establecimiento más cercano donde sacaran publicidad y barato porque la verdad no tenía mucho dinero, al llegar el computador no quería leer la memoria, hicimos de todo de hecho hasta la sople y funciono. El señor comenzó a imprimir y no me quiso dar precio, cuando me entregó los mil folletos solamente me dijo -- Dios le bendiga hasta luego --, yo le pregunte como 10 veces cuanto es y solo me volvía a decir -- hasta luego, adiós-- y desde lo lejos para que todas las personas escucharan le dije -- siempre estaré agradecido con usted – y me fui.

Mire el reloj y solo me quedaba media hora de break y comencé a repartir a todo el que se me cruzaba que era de la UNI y todos me recibían se podría decir que, de buena manera, pero lo que no sabía era que deseaban en su corazón.

Ahora solo me tocaba esperar a ver si los estudiantes comenzaban a llegar.

Regresé a clases y nuevamente a break, y me senté tranquilamente a esperar cuando ya se estaba acabando el tiempo me levanto a observar mi cuadro que habla de mis compromisos como consejero.

De un momento a otro escucho unos pasos y la verdad quedé perplejo y después escucho que llaman a la puerta – Esteban, Esteban oye Estebaaaan --.

Me levanté y eran dos personas.

Continuará...







si quieren ver el folleto el lunes echo por mi por aca les voy a dejer mi instagram de escrito para que se suscriban y vean algunos spoilers...

@raiomakuin._.p

PD: perdon por no haber subido capitulo el dia lunes mil disculpas...

Diario De JuventudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora