Muchos mitos sobre la muerte se han esparcido a lo largo de los siglos.
Algunos afirman haber recibido la visita de algún familiar. Que ya tenia algunos años fallecido, según sus palabras la experiencia se siente auténtica; como si la persona misma bajara del cielo a cuidar al enfermo de gravedad.
Muchos llaman a esto; la visita final.
Una forma en la que se sabe, que la persona en cuestión ha recibido la llamada de la muerte. Algunos expertos en el tema consideran, que son los nervios del cerebro provocando alucinaciones; otros por otro lado creen firmemente que es el alma del familiar, dándole la última visita.
Muchas teorías y mucha especulacion.
De lo único que se puede estar seguro es que la única forma de saberlo.
Es viviéndolo en persona, y para Ocelotl esto era una verdad inevitable
El mismo no diría que tuvo una vida increíble llena de emoción y aventuras. Siendo hijo de dos padres indígenas, la vida para el fue bastante simple su familia era una de las supervivientes ancestrales que aún mantenían el habla en lengua.
Un lenguajes muy viejo.
Náhuatl.
La lengua materna Azteca.
Eso no quiere decir que viva escondido en alguna parte del mundo inospito. Su familia es residente en Veracruz; México, su madre era enfermera y su padre abogado por lo que no sufrían por falta de dinero.
Esto le falicito la entrada a una buena educación.
El reconocía que era inteligente.
Promedio sobresaliente.
Diplomas.
Reconocimiento.
En la universidad se interesó por la ciencia. Quería de alguna manera dejar su pequeña huella en la historia por esta razón; se especializo en biología especialmente en la rama de Etimología mayormente conocido como oncología.
La razón de su interés, era el Cáncer.
Una de las mayores enfermedades de la humanidad.
Cuentos de miles de personas mueren a causa de está y otras enfermedades incurables. El estaba decidido a volverse la persona que daría fin a muchos años de sufrimiento.
Eventualmente conforme pasaban los años, su meta se encontraba cada vez más cerca. Con cada anuncio de avancé que lograba, el mundo se emocionaba más y más; paso de ser un biólogo más, a uno de los más famosos del mundo en especial por qué venia de un lugar infravalorado en cuestión de desarrollo científico.
Los ojos estaban puesto en el.
Las espectativas.
Las esperanzas.
Las plegarias.
Y por supuesto también.
Las malas intenciones.
El único error de Ocelotl.
Fue no considerar el panorama completo. Cuál era la razón por la que nadie más había logrado un avance, por qué en cuestión de enfermedades y virus los humanos perecian en grandes cantidades; el remedio solo salía después de tiempo e incluso ese mismo no era completo, solo una forma de apaciguar la efeccion no tratarla de raíz.
Ocelotl lo describió por si mismo.
Cuando recibió amenazas.
Incluso intentos de asesinato.
ESTÁS LEYENDO
El gran hombre tras la escena.
FanfictionUna oportunidad única en la vida no llega dos veces. Que arias si tuvieras la oportunidad de alterar el destino, aún mejor si pudieras cambiar las cosas de los mundos que conocías; todos a quellos que creías solo ficción. Te unirás al electo princip...