Descargo de responsabilidad, no soy propietario de ninguna de las obras usadas en esta historia; esta novela es entera y completamente sin ningún tipo de fines de lucro, creada de un fan para otros fans.
Capitulo 5 - Vol.1: Los fundamentos de la hermandad.
--Universo Marvel. 6 de septiembre de 2007, 11:00 PM.
El caribe Boca Caliente.
*Sonido de olas*
Dentro de una instalación dos personas mantenían una plática.
—Entonces, ¿crees que sea viable comenzar las pruebas en humanos?.
Negando con la cabeza, la única mujer en la habitación miro al hombre frente a ella. —Difícilmente, la composición de la fórmula todavía es muy inestable. No tenemos forma de asegurar la reacción que podría desencadenar en el genoma. -Tomando una pesada respiración de cansancio continúo. —Es demasiado peligroso proseguir.
Asintiendo con evidente molestia el hombre comentó. —Se nos acaba el tiempo Maya, llevamos 7 años sin ningún avance concretó. Si seguimos así será cuestión de tiempo; para que los inversionistas retiren los fondos de la investigación.
Llevando sus manos a su rostro.
La chica resoplo fuertemente, dejando que una mano callera por su largo cabello castaño. —Lo se... Lo sé.. maldición.
Hace 7 años habían comenzado llenos de entusiasmo. Tontamente creían que podían revolucionar la genética reescribiendo los códigos genéticos.
La fórmula era viable.
Lo sabían.
El problema estaba en estabilizarla.
Estaban atrapados en un laberinto de formulas. Que sin importar cuántas cuantificaron, la correcta simplemente no aparecía; Maya estaba segura que buscar una aguja en un pajar, sería mucho más rápido.
Mirando hacia atrás.
Era frustrante.
Después de crear la fórmula inicial pensó que podría lograr grandes cosas. Que una vez explicada su teoría llegarían cientos de inversionistas interesados; que ingenua era, la mayoría solo estaba interesado en tomar la fórmula para ellos; algunos incluso se burlaron de ella por la idea loca sin ningún tipo de fundamento.
Incluso como último recurso, acudió al famoso playboy Tony Stark.
Y lo único que consiguió.
Fue formar parte de la larga lista de mujeres, que pasaron por la cama del tipo. Diablos estaba segura que ni siquiera la recordaba, solo era una más del montón para el.
Se sintió como una idiota.
Aún que al final logro encontrar un socio. Y crearon una empresa, no se sentía feliz; más allá de eso por algún motivo, se sentía perdida como si le faltará algo a su vida, tenía la sensación de estar encadenada.
Un peso sofocante, que apretaba su pecho cada vez más fuerte.
—Solo tenemos unas semanas, si no logramos encontrar la forma. Tendremos que avanzar sin estabilidad; hemos invertido mucho en esto, no estoy dispuesto a rendirme incluso si eso significa, cometer atrocidades.
Y ahí estaba otra vez.
El peso en su pecho, aumentando de intensidad nuevamente.
Por otro lado el hombre.
Terminando sus palabras se dio media vuelta, y abandono la habitación.
El silencio, reinó en el lugar.
ESTÁS LEYENDO
El gran hombre tras la escena.
Fiksi PenggemarUna oportunidad única en la vida no llega dos veces. Que arias si tuvieras la oportunidad de alterar el destino, aún mejor si pudieras cambiar las cosas de los mundos que conocías; todos a quellos que creías solo ficción. Te unirás al electo princip...