Comenzando los planes.

5 1 0
                                    

Descargo de responsabilidad, no soy propietario de ninguna de las obras usadas en esta historia; esta novela es entera y completamente sin ningún tipo de fines de lucro, creada de un fan para otros fans.

Capitulo 3 - Vol.1: Los fundamentos de la hermandad.
——

Ubicación, Desconocida. Dimensión vacía. 4 de febrero de 2011, 4:00 PM.

Es curioso.

Cómo en un espacio, donde no hay nada. Una persona creada de miles de partes y sistemas biologícos, puede sobrevivir sin los elementos necesarios para generar la vida.

Misterios de las energías.

Diría Ocelotl.

Después de terminar los primeros planes. Inmediatamente se puso manos a la obra; con la ayuda de la energía recién nombrada:

Energía ONEL(Omniversal).

Creo una dimensión separada de la realidad. Algo similar a la dimensión del espejo de los hechiceros en Marvel, salvo que la creada por Ocelotl no está conectada a ningún mundo o universo conocido.

Esto es bueno, para no tener el desagrado de recibir visitantes no gratos en la puerta de su casa.

Fue fascinante.

Cómo, con la ayuda de su dedo corto el aire frente a el. Parecido a un cuchillo atravesando pastel, al terminar una grieta especial saludaba a Ocelotl; el efecto visual de este evento fue desconcertante para un tipo cuyos avances dentro de su mundo, estaban lejos de poder pasar su propio satélite natural.

Una vez dentro, Ocelotl observaba con asombro no disimulado.

Dentro era...

Dentro había...

...

...

...

Bueno.

No había nada.

Cómo se esperaba de una dimensión vacía. Le hacía honor a su nombre.

Caminando unos minutos por el lugar.

Se aseguro de que el lugar fuera perfecto.

Al final, con una sonrisa Ocelotl asintió con satisfacción.

—Aqui parece lo suficientemente bueno.

Era hora, de que el tan amado sistema brillara.

Con un rápido pensamiento.

Una pantalla holográfica se desgloso frente a su mirada.

¡Ding!
_____________________

¡Has activado el sistema!.

+100 de reputación

Has aprendido una nueva habilidad: Activación.

Activación :Ahora puedes llamar al sistema sólo con un pensamiento rápido.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

—Interfaz virtual.

Ocelotl no pudo evitar reír, para todos los que tenían conocimiento sobre la reencarnación. El sistema era básicamente el santo grial para todos y muchos soñaban con tener el suyo propio.

Y ahora aquí estaba el.

Disfrutando de la sensación.

_____________________

El gran hombre tras la escena.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora