Dios.

18 1 0
                                    

Ocelotl tenía muchas teorías sobre la muerte. Era un hombre de ciencia, pero también era creyente; gracias a la educación de sus padres, de niño nunca faltaba a misa los domingos.

Cuando creció dejo de asistir tan a menudo. Después de todo las obligaciones de su trabajo lo obligaban a estar la mayor parte de su tiempo ocupado; sin embargo cosas como los hábitos son difíciles de dejar, el todavía hacía oración antes de dormir y visitaba la iglesia en los pocos momentos libres que tenía.

Por eso mismo si le preguntarán si creía en dios.

Ocelotl diría.

El lecho de que no puedas ver algo, no significa que no exista.

Por ese mismo motivo mientras se encontraba flotando en un espacio blanco sin nada más que ver.

Su mente comenzó a trabajar.

¿El purgatorio?.

Parece que si existe.

O al menos en ese lugar cree el que está. Es imposible juzgar algo que está más allá del conocimiento de una persona mortal; según su memoria que por algún motivo todavía la tiene.

El purgatorio no es un elemento de las entrañas de la Tierra, no es un fuego exterior, sino interno. Es el fuego que purifica las almas en el camino de la plena unión con Dios, afirmaba el Papa.

Consciente de esto, Ocelotl espero sentir alguna forma de dolor dentro de el.

Debería poder sentir alguna especie de fuego quemando su interior.

Espera...

¿Puede el sentir?.

Lo que es más importante.

Puede el, estar concientes dentro de un lugar así; donde de hecho no tiene cuerpo, pero todavía siente como si lo tuviera. Si se supone que este lugar es para purificar el alma, no quiere decir eso que el mismo recordando toda su vida y acciones anteriores, sería algo como un error.

¿No?.

¿Joder, bugeo el purgatorio?

Eso significaría que no conocerá a dios o algún ser superior a los humanos. Cómo en esos mangas japones que le gustaba leer, o peor aún vendra alguien a borrarlo por aver cometido un error al aparecer.

*Temblor*

De manera repentina todo el lugar comenzó a temblar. El antes tranquilo espacio comenzó a desgarrarse, al igual que un vidrio rompiéndose las grietas se dibujaron por todo el interior del lugar; lleno de pánico Ocelotl intento alejarse de la ruptura sin embargo mientras más lo intentaba, una fuerza de atracción más lo acercaba.

-¡Que diablos es esto!.

Justo en medio del paisaje, un agujero negro se formó. Supcionando todo hacia el; Ocelotl sintió como su cuerpo se estiraba y doblaba a dimensiones que no deberían ser normales para el cuerpo humano.

*Gritos*

Grito.

Si lo hizo.

Al igual que una niña.

No se avergüenza de eso.

Te ríes de el.

Intenta ser absorbido por un agujero negro y solo después de experimentar eso puedes burlarte de el.

Su vision se había vuelto loca.

Su mundo giraba y explotaba en una tonalidad de colores que no sabía que existían. Veía pasar cosas que no conocía; estaba seguro de que si todavía tuviera cuerpo y órganos internos, estaría expulsadolos por la boca en este momento, la fuerza G lo precionaba cómo un enorme yunque sobre su cuerpo.

El gran hombre tras la escena.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora