1
-Mgh... s~sigue así- decía entre gemidos el chico mientras su entrada se contraía cada vez más, al sentir que su miembro era literalmente comido por el contrario, Hwang tomó la entrepierna del contrario empezando a hacer movimientos de arriba hacia abajo. Jeongin sintiendo la sobre estimulación logro llegar a su clímax así manchando las sábanas debajo de él.
Bastaron unas cuantas estocadas más para que Hyunjin también logrará llegar a su orgasmo sintiéndose liberado. Agotado se acostó junto a Jeongin, analizó las facciones del menor como si de una obra de arte se tratase.
- Corazón, ¿Te gustaría ir a comer a algún restaurante? Tengo que hablar algo contigo. - Propuso el pelos de azabache después de descansar y relajar su cuerpo luego de una tarde llena de sexo.
- Bien, vamos, también debo hablar contigo sobre algo. - Su tono de voz era seco y algo cortante, demasiado a decir verdad, algo que preocupaba bastante al mayor.
- Voy a darme una ducha - Dijo con la esperanza de ser acompañado.
- Ajá - El desinterés era una palabra que quedaba corta a esa respuesta que había dado.
Hyunjin realmente sentía que algo no estaba bien en la relación pues ya no era como antes, ahora Jeongin no lo miraba igual que antes, cada vez lo trataba mucho más seco y no le hablaba como se solían hablar antes, derrepente cambio.
Se arreglaron y salieron al restaurante favorito de Jeongin, se sentaron en la azotea del restaurante la cual tenía una vista espectacular pues se encontraba en el octavo piso haciendo posible ver la mayor parte de la hermosa Seúl, pidieron su comida después de leer la extensa carta.
Al momento en que los platillos llegaron a la mesa Hyunjin pensó en que era el momento adecuado para hablar.
-Bueno, amm... Aparte de la cena estamos aquí para hablar de algo... - dijo el mayor algo asustado por lo que fuese a pasar después de esto
- mjm, ¿Qué pasa? -
- Ok... Realmente te noto muy cambiado desde hace semanas e incluso meses, ya no me hablas con el cariño que lo hacías antes, ahora... incluso me hablas por mi nombre y solo quería saber si estás bien o si te está incomodando algo que hice o estoy haciendo y no me doy cuenta. Sabes que amo la comunicación por tanto no quiero que te guardes nada. - Al terminar de hablar mordió su lengua con bastante fuerza -un hábito que tenía en momentos de anciedad-, tenía miedo.
-¿En serio no te has dado cuenta? - Preguntó como si de una broma se tratase.
-¿D-de qué hablas, Jeonginnie...? - Por el tono de voz sabía que había algo más que malo
- Lo que me pasa es que ya no te quiero.... me refiero a que simplemente me di cuenta que jamás lo hice, tú fuiste como una distracción de mi vida, ¿Sabes? Yo... hace unos meses empecé a hablar con alguien más y simplemente fue... tan... ¿Mágico? Sí, mágico, no voy a pedir que me perdones y decir que me arrepiento porque estaría mintiendo y creo que ya tienes suficiente de eso...- Tomó aire y continuó - Te dije que también quería hablar contigo y solo quería decir que me hartaste... me iré a vivir a otro sitio así que no me busques en mi apartamento. -
-Jeonginnie... No... yo puedo mejorar... solo dime qué cambiar y lo haré pero... por favor... no me dejes...- Puso sus manos sobre las del mencionado, estaba apunto de llorar.
ESTÁS LEYENDO
Volver a ser feliz ☆ Hyunlix
FanfictionEl joven Hwang acaba de terminar una relación muy tóxica, lo que le causó muchos problemas hasta el punto de querer acabar con su vida. Decidió que era buena idea estar en terapia y bueno... Algunas cosas ocurrieron. ¿Volverá a ser feliz? ¿Encontrar...