Advertencias

38 2 0
                                    

Primeramente hola lectores.

Antes de iniciar con esta historia debo advertir y aclarar ciertos puntos.

Comenzamos.

° primero, esta historia ya fue publicado pero por las normas y reglas de wattpad fue sacada y eliminado.

° por razones que la eliminaron fueron por ser reportada sin razon valida ni sostenible, ya que aun se cree que historias como la mia, estan motivadas por un asesino serial y no es así.

° esta historia es basada ÚNICAMENTE por el actor Evan peters en su personaje de Jeffrey Dahmer. Mis intenciónes siempre fueron a la inspiración y cariño que obtuve de este gran actor.

° esta historia es ficción y se modificarán ciertos puntos para seguirla, claro manteniendo a los personajes principales de la serie.

° Puede que no haya comentado este dato anteriormente cuando mi historia seguia en la plataforma, pero debo aclarar que la historia NO ES ROMANCE, sin embargo, habrá amor pero no romántico, mas de una familiar en la cual los personajes construirán.

° si los lectores que ya leyeron los capítulos que publique, debo decir que modifique - no mucho - algunas partes.

° antes de despedirme debo decir con la más claridad posible y que se lo queden bien grabados en sus mentes: aun eliminen nuevamente la historia yo la volvere a publicar.

Considero que cada persona descubre lo que le relaja y le encanta y hasta llega a darle profesión, en el caso de los escritores, obtener inspiración y darse a conocer no es fácil, si se valiera por algo personal, muchas historias serían eliminadas, wattpad decaeria, no deberíamos terminar con el esfuerzo y motivación que cada escritor, la inspiración no llega cuando uno quiere, si no cuando el momento y la escena lo impacta y abre su mente.

Dejemos fluir la creatividad, aun asi desde lo mas pasivo, hasta lo mas monstruoso, y asi disfrutar de las dos caras del mundo.

Sin más que decir, espero disfruten la historia y saludos! :)

support Donde viven las historias. Descúbrelo ahora