(Canción de Leon Larregui
para disfrutar la lectura)Gemini realmente tarda siete minutos en llegar. Ni siquiera se molesta en vestirse, sale de casa con sus pantalones deportivos, una sudadera oscura y su chaqueta vaquera.
Y cuando finalmente llega, el fuerte olor a alcohol y la música retumbando con fuerza le hacen fruncir el ceño. Camina rápidamente hasta la barra, donde Mix se encuentra preparando una bebida.
-Hey Mix -Saluda, apretando los labios
-Hola Gem, gracias por venir -Le sonríe, pero parece algo preocupado
-¿Donde está?
Mix va a responder pero es interrumpido por justamente la persona a la que buscaban.
-¡Gemini! -Exclama con una sonrisa- ¿Que haces aquí? ¿Tu también quieres una bebida?
Gemini niega.
-Hola ¿Estas bien?
-Sí- Dice con una sonrisa, mirando a Gemini con ojos brillantes- Ahora estoy muy bien.
El pelinegro aprieta los labios mientras asiente.
-Te llevaré a casa ¿Vale? -Dice, quitándose la chaqueta vaquera y colocándola sobre sus hombros
-Hueles tan bien -El castaño dice,
aferrándose a la chaqueta del pelinegro- ¿Por qué no vamos a bailar? -Un cosquilleo recorre el cuerpo del más alto, pero rápidamente lo ignora.-Otro día, ahora te llevaré a casa para que puedas descansar ¿Vale? -Dice con cariño, asegurándose que la chaqueta lo cubriera bien
Fourth y su jodida manía de ir poco abrigado cundo salía de fiesta.
-Eso suena muy bien -Fourth murmura
Gemini sonríe y asiente, echando la vista a la pista de baile para encontrar al idiota bailar junto a una chica castaña, olvidándose por completo de Fourth.
Menudo jodido imbecil.
Cuando salen del bar después de despedirse de Mix, el frío les cala los huesos y encontrar el coche de Fourth con las pésimas indicaciones del castaño se vuelve un tanto complicado, pero lo consigue. Consigue subirlo y atarle el cinturón mientras Fourth susurra pequeños "lo siento" repetidas veces.
Cuando comienza a conducir hasta el edificio, la voz de Ed Sheeran es todo lo que se escucha dentro del coche. Fourth se encuentra cabizbajo, y no dice absolutamente nada hasta que finalmente llegan.
-¿Me odias? -Fourth pregunta en un susurro, con la mirada en sus manos cuando Gemini apaga el coche
El castaño frunce el ceño mientras lo mira, sorprendido por la pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Sweet and sour, heart devoured🥀GeminiFourth
أدب المراهقينDonde Fourth reparte postres a todos los vecinos menos a Gemini, quien empieza a desesperarse al ver como el castaño lo ignora por completo. ‧ . ‧ . ‧ . ‧ . ...