Hay muchas cosas de las que Gemini no está seguro; por ejemplo, no está seguro de si vivirá siempre en Nueva York, no está seguro de si quiere tener hijos o no en un futuro, no está seguro de cuál es su serie favorita a pesar de que Peaky Blinders podría ser la que más le gusta, no está seguro de cual es su color favorito o si alguna vez dejara de beber vodka como si fuera agua.
Pero hay algo de lo que Gemini está completamente seguro; esta malditamente enamorado de Fourth
-¿Sueles mirarme así cada vez que duermo? -Fourth pregunta cuando finalmente despierta, sus ojos parpadeando lentamente para acostumbrarse a la luz del sol que entra en la habitación del pelinegro
Gemini no puede evitar sonreír, dirigiendo una de sus manos al rostro del castaño para acariciarlo con cariño.
Era algo que había asombrado a Gemini desde que había empezado a caer por Fourth. La simpleza en las cosas, que algo tan cotidiano como despertarse, pudiera convertirse en algo extraordinario y especial. Simplemente porque lo hacía junto a la persona correcta.
-No, pero hoy es tu día de suerte. -Bromea, mientras acaricia su suave piel mientras los rayos del sol lo iluminan
Fourth rueda los ojos, pero una pequeña sonrisa se mantiene en sus labios.
-Eres muy gracioso.
Y Gemini sonríe cuando ambos se miran a los ojos. Entonces todas aquellas pequeñas cosas que ama de Fourth de repente aparecen en su mente, haciéndole sentir un tanto abrumado.
¿Era posible querer tanto a alguien? ¿Era posible sentir ese pequeño fuego en su pecho que lo consumía desde el día en que lo conoció?
-Te ves jodidamente precioso mientras duermes -Gemini susurra sincero, sin apartar sus ojos de los de Fourth
Una sonrisa sincera se dibuja en el rostro del castaño.
-Que idiota. -Murmura, apartando la mirada mientras sus mejillas comienzan a teñirse de un color rosado
El mayor suelta una pequeña risa, apartando su mano del rostro de Fourth
-¿Dices eso cada vez te pones nervioso?
Fourth levanta ambas cejas, mirando divertido al mayor.
-¿Crees que me pones nervioso?
Y con una pequeña sonrisa satisfecha, Gemini responde;
-No lo creo, lo sé.
Fourth niega con la cabeza, dándose la vuelta en la cama para que Gemini no pueda mirarlo. Entonces, los brazos de Gemini envuelven la cintura del chico, pegándolo a él, comenzando a dejar pequeños besos sobre los hombros desnudos del menor.
-No hagas como que no te gusta. -Dice entre besos, y la piel del castaño se eriza.
-No se de que me hablas. -Murmura
ESTÁS LEYENDO
Sweet and sour, heart devoured🥀GeminiFourth
Novela JuvenilDonde Fourth reparte postres a todos los vecinos menos a Gemini, quien empieza a desesperarse al ver como el castaño lo ignora por completo. ‧ . ‧ . ‧ . ‧ . ...