APURATE

299 24 1
                                    

ENID

Ya habían pasado un día completo y ya se encontraban bajando del avión para pasar por sus maletas.

Enid ya le avía mandado la ubicación a Merlina pues avían llegado al mismo tiempo pero no en el mismo aeropuerto.

Merlina estaba a 5 horas del aeropuerto no podía pasar todo ese tiempo estando en el baño, y mejor decidió entran mucho tiempo en el baño y haci Merlina podría llegar o alcanzarlas después.

Sra Sinclair:Maldita sea, Enid apúrate y deja de estar en el baño. Van 5 veces que entras al baño!

Enid:Madre entiende que me siento mal! (mientras esperaba a que Merlina contestara)

Sra Sinclair:Enid llevamos una hora esperando.

Enid:Mejor tráeme un pastilla!

Sra:Deja le digo a tu padre.

La señora fue a avisar al señor Sinclair. Mientras tanto Enid hablaba por mensaje con Merlina.

Después de rato la madre llegó y Enid le tocó que salir y después de eso se fueron a un hotel de los más lujosos y Enid volvió a mandarle la ubicación a Merlina esta vez solo le quedaba 1 hora para que llegara y por fin volvieran a estar juntas...o eso esperaban.

MERLINA Y LOS DEMAS

Ya estánban en el aeropuerto ahora solo faltaba que Enid les dijera en que parte estaban. Pero resultó ser que estaban en otro lugar que no era ese.

Merlina:Ahh! Maldita sea!

Mal:Estas bien?

Merlina:No, resulta que el piloto aterrizó en diferente aeropuerto y ahora estamos lejos de Enid.

Ajax:En cual están?

Merlina:En el Aeropuerto internacional  de la ciudaddemexico. Y estamos a 5 horas! 5!
Evie:No hay que perder tiempo, vamos.

Merlina:No tenemos las camionetas...

Victoria:Vamos afuera y tomamos un taxi.

Jay:Taxi?

Victoria:Un carro que te lleva a cualquier lugar, se nota que no saben nada de México.

Salieron a tomar un taxi pero como eran varios tuvieron que tomar 4 aun que ivan apretados pero lo importante era llegar.

Todos veían por la ventana como era México pero todos pasaron por una clínica llamada "Farmacia Similares" y vieron a una botarga bailar. (simi)

Xavier:Lo tengo que grabar, chófer se para poquito?

Chófer:Per-

Xavier:Pero nada, se para dije.

Chófer:Esta bien.

Xavier y todos grababan al doctor simi bailar pero Merlina tuvo que hacer algo para que todos dejaran de grabar o si no lo haci ivan a tardar más

Merlina:Vamonos, después les compro algo!

Todos se fueron de hay, pero a Merlina le llego un mensaje de Enid. Le decía que "Mer, nos tuvimos que mover de sitio. Ahora estamos en el Hotel Fiesta Americana, espero que llegues lo más rápido posible mi madre es un fastidio"

Merlina:Xavier

Xavier:Si?

Merlina:Marcale a los demás y diles que le digan al chófer que se diriga al Hotel Fiesta Americana. Nos tardaremos una hora en llegar.

Ajax:Se cambiaron muy rápido.

Merlina:Si, traen todo?

Yoko:Todo?

Merlina:Lo que les di en la camioneta.

Ajax:Ahh, si. Pero no crees que lo que traemos es malo?

Merlina:Su madre debe de tener una, aparte si no nos habré llamaremos a la policía y diremos que la están secuestrando.

Xavier:Me dijeron que Cinco nos está esperando.

Ajax:Se nos olvida que el se teletransporta.

Merlina:Señor, acelere más.

Chófer:No puedo me multan.

Merlina:Usted hágalo yo pago si lo multan, lo más pronto posible quiero que lleguemos.

Después de una hora todos llegaron al hotel, preguntaron en recepción en que habitación se encontraba la familia Sinclair pero no le dieron los datos y tuvieron que darle dinero para poder saber y se la dieron era en la habitación #123

Subieron pero no habrían y tuvieron que romper la puerta sin esperar lo que pasaría.

♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡

Holi! Como estamos?

Bueno pues este esta muy corto lo lamento mucho pero no e tenido tiempo para poder pensar bien.

De paso si pueden y si quieren obviamente pueden ir a dar un vistazo a la nueva historia, se les agradecería mucho enserio y ya si van pues sabrán que hora se actualiza esta.

Adios!

Mi Corazón...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora