Doctor:Bueno...salio todo bien, per- (lo interrumpió Friday)
Friday:Pero que! Dígalo de una vez, no ve como esta su novia. (señaló a Enid)
Doctor:Pero esta en coma, no estoy cien por ciento seguro si pueda sobrevivir. La bala que recibió fue casi rozando en el corazón, cosa que es muy complicado que sobreviva y más por la pérdida de sangre. Aremos todo lo posible para que este bien, en unas horas más podrán pasar.
Después de lo que dijo el doctor todos estaban preocupados por Merlina y Enid, pues Enid se veía bastante mal. Solo podían resar a dios para que no pasara algo más.
Enid:No...Yoko dime por favor que es un sueño y no esta pasando nada de esto.
Yoko:Enid no es nada de un sueño, es real y tú novia se salvará de esta veras.
Ajax:Enid mejor duerme un poco, cuando el doctor nos de la orden de poder pasar te despertaremos y serás la primera en pasar.
Enid:Supongo que el sueño ayudara un poco. (Se sento)
Enid quedo completamente dormida em un sueño muy profundo. Pasaron 5 horas y el doctor les dio la orden de entrar, no pudieron despertar a Enid así que mejor Xavier paso primero.
Merlina estaba con tubos en la nariz y varias cosas más que no sabía que eran, Xavier se sentó y solo la veía. Le costaba creer que era real todo esto y Merlina en coma. Tardo un poco en salir.
Después de que saliera Xavier entró Ajax quien con solo verla su corazón se rompió en mil pedazos el tardo más tiempo que Xavier.
Todos entraron conforme salían, lograron despertar a Enid y se paro rápido y fue a ver a su amada.
Enid al verla se quedó petrificada al verla, ya avía pasado lo mismo hace tiempo pero no era tan grave como lo de ahora.
Enid:Mer... (lloraba) —no...no debí salir sin decirte! Todo esto es mi culpa, tan solo si pudiera volver el tiempo y salvarte.
Agarro la mano de su novia mientras le dejaba besos en ella misma, se volvió a quedar dormida mientras tenía entrelazados sus dedos junto a los de Merlina...
Ya avía pasado una semana desde lo sucedido de la Addams...el tiempo pasó rápido y no despertaba, ya les avían informado sobre lo que pasó a los padres de Merlina, lloraron y no lo aceptaban pero sabía que ella podía, simplemente le dijeron a Enid que no querían verla mal.
Todos los días cada uno pasaba a verla, el señor Sinclair tuvo una llamada de la morgue sobre su esposa, le exigían ir pero no acepto. No podía verla por lo que avía provocado en su hija, todos los días lloraba y aún que lo negara en sus ojos se podía ver el color rojo de tanto llorar y fortarse los ojos.
Enid casi no comía nada, todos la animaban con salir a comprar comida salir a unque sea a caminar algo y ver el atardecer. Se negaba a todo, solo quería estar alado de Merlina.
Era de mañana y el doctor les dio la noticia que...Merlina estaba demasiado mal y al parecer ya no le daban más tiempo de vida.
Lo único que tenía para salvarla era hacer un transplante de corazón, avían buscado en todo los hospitales posibles y no encontraban uno que funcionará bien.
Todos se quedaron callados pues pensaban que no habría ninguna sirugia o de ese estilo, Enid estaba mal, si antes estaba mal ahora estaba más, ella sabia que su corazón funcionaba de maravilla iva a ser un regalo de cumpleaños para Merlina...
Enid:Doc, yo puedo donar el corazón...si se trata de ella soy capas de hacer todo lo posible.
Doctor:Enid, sabes que después de hacerlo ya no podrás vivir? Es algo que acabaría con tú vida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Corazón...
RomanceUn regreso feliz y calmante, un desarrollo de risa y tranquilidad pero...un trágico momento sucede y...todo volverá a estar bien? ??:Te mataré vivo eso seria realmente muy bueno verte sufrir seria algo genial...o no ??:Si...lastima que eres una n...