NO MERLINA!

405 25 6
                                    

Al romperla puerta la primera en pasar fue Merlina para no poner en riesgo a los demás.

Pasaron todos pero derrepente entraron unos tipos con ropa negra y armas, todos se apuntaban con las armas pero la madre de Enid salió y le dispara a Merlina serca del pecho.

Todos al ver eso dispararon pero no recibieron ningún balazo, ahora solo faltaba la madre de Enid que soltara el arma.

Yoko:Merlina! Ajax pasame las vendas.

Ajax:Toma bajemos a tomar un carro para ir al hospital lo más rápido, se esta desangrando.

Divina: Los acompaño.

Los 3 bajaron a tomar un taxi o robar un carro del estacionamiento, lo importante era irse rápido. Merlina estaba con los ojos cerrados pero su pulso era demasiado lento y las cosas estaban empeorando pues tardaron en encontrar un taxi vacío.

Al llegar al hospital la atendieron de inmediato ya que su pulso se estaba perdiendo y le dijeron que sus posibilidades de sobrevivir era casi nulas...

                         LOS DEMAS

Victoria:Suelte el arma.

Sra Sinclair:No les daré a Enid!

Eugene:Si quiere seguir viviendo denos a Enid y todo estará bien.

Carlos:Enid esta feliz con Merlina y usted como su madre su deber es verla feliz con alguien que en verdad la quiera y la ame.

Sra Sinclair:Entiendan que no me gusta que mi hija sea lesbiana.

Evie:Señora, usted no tiene el derecho de elegir como sea su hija si le gusten las mujeres o hombres, Enid está en todo su derecho en elegir quién le gusta.

Derrepente alguien disparo y todos se quedaron en shock pues nunca avían dicho se dispararían o no. Quien disparo fue Cinco y todos se quedaron mirándolo.

Cinco:Si no lo hacia alguien iva a salir con un balazo en la cabeza.

Mal:Pero no debiste hacerlo de esa manera, yo tenia que hacerlo.

Todos estaban callados y derrepente se escucho un ruido que prevenia de un cuarto y cada vez que se acercaban más se podía escuchar alguien gritando.

Entraron a la habitación y encontraron a Enid y a su padre amarrados con una cinta en la boca.

Ken:Enid!

Enid:odjfkw.

Ben:Qué?

Jay:Quitenle la cinta y desatala.
Ken:Ahh, cierto. (Lo hizo)—Ya ahora si, que decías?

Enid:Que me desataras (se acercó a su papá a quitarle todo) —Y Merlina?

Friday:Ehh, digamos que tu mamá le disparo.

Enid:Qué!?

Eugene:Tranquila se la llevaron al hospital, pero el disparo fue serca del pecho haci que no sabemos si este bien o no.

Enid:No...(salían lágrimas) — En que hospital estan?

Victoria:No lo sabemos, solo salieron corriendo porque se estaba desangrando.

Xavier:Hay que salir, lo mientras le marco a Ajax para saber donde están y saber de Merlina.

Enid:E-esta bien.

Sr Sinclair:Hija, todo estará bien. Merlina es una persona muy fuerte y a podido con todo, así que ella saldrá de esta.

Enid:Gracias padre. (Lo abrazo)

Todos salieron del hotel pero no dijeron nada en recepción pues obviamente si les decía ivan ir a la cárcel por "asesinato" .

Xavier llamo a Ajax y les dio las noticias sobre que las posibilidades de Merlina eran muy bajas ya que perdió mucha sangre, Enid al escuchar todo no lo podía creer pero sabía que Merlina podía con eso.

Ya sabían la dirección y se fueron, tenían suerte pues estaban 3 taxis afuera. Llegaron al hospital y Enid bajo rápidamente y entró al hospital para saber si podía verla.

Enid:Yoko!

Yoko:Enid tranquila, respira y exala.

Enid:uff, como esta Merlina?

Divina:Lo único que sabemos fue lo que Ajax les dijo, el doctor no a salido. La tuvieron que llevar al quirofano para poder sacar la bala.

Enid:No es verdad...no es verdad!

Ajax:Enid siéntate y tranquilízate por favor, si no te sacaran por gritar.

Sr Sinclair:Hola soy su padre un gusto, iré a comprar algo para Enid, quieren algo?

Divina:Un café de favor.

Yoko y Ajax:No gracias.

El Señor salió y comprar algo para Enid  porque estaba muy alterada tanto que le salieron las garras.

Mientras tanto en el hospital...

Doctor:Familia de la señorita Addams?

Enid:Si! Somos nosotros, por favor dígame que esta bien...

Doctor:Bueno...

♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡

Jiji los chinge de nuevo! Que creen que les diga el doctor? Bueno o malo.

Bueno pues eso lo sabrán mar tarde.

Al chile los quiero y todo pero...los quiero dejar sin estabilidad emocional 😈 me gusta ver a la gente sufrir!

Ya más tarde verán todo, no se si valla a estar lago o no pero pues ya veré u también se es que tengo idea claras y me inspire al escribir.

Mi Corazón...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora