Que paso con Diana?

27 1 0
                                    

Narra Sebas:

Hace unos años supe de ella,estaba viviendo en Barcelona con un hombre y esos niños,justo Iker acababa de nacer,no sabía nada solo eso,después supe que quedó viuda y volvió a México solo supe eso no supe más,desde que me hizo tener problemas con Gemma decidí alejarme de todo lo que tenga que ver con ella,esa mujer planea algo y lo que sea que esté planeando no lo permitiré menos con mi hija,me daño a mi,mi relación y mi carrera,eso se lo perdono pero con mi hija NO.aun así Gemma y yo hablamos decidimos aceptar ya poyar a Sammy con aquel chico aún que no lo negaré los celos me hacen daño y me enloquecen ( a verdad),en fin si soy honesto no les doy más de dos semanas...

"6 meses después"

Sammy pov:

Hace ya 4 meses soy novia de Iván,las cosas en casa han cambiado mucho,papá y mamá aveces pelean,aún así siguen juntos,mis primos y hermanos casi no me hablan todo está raro con ellos,me siento mal por sentirme bien con mi relación.

Instagram

ivánmpadilla

•💬100k comentarios  ❤️250k likes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


💬100k comentarios  ❤️250k likes

ivánmpadilla:felices 4 mi Sammy me hace feliz tenerte a mi lado,soy fan de todo el tiempo que pasamos juntos gracias por todo 🥺✨

sammycordovag:awww mi vida 🥺 felices 4 ❤️




Diana pov:

Mi plan estaba saliendo perfecto,el mocoso estaba saliendo ya con la hija de cordova,al parecer mi plan iba a funcionar,creo que nunca ml conte...

Meses antes...

Ivan: pero Diana yo no quiero lastimar a esa chica,no me a echo nada -molesto y asustado a la vez-

Diana:no te pregunte si quieres o no -grita-

Diana:de nuevo el plan repitanlo clones -enojada-

Gemelos:nos ganaremos a esa familia,mientras eso pasa tu le haras creer a todos que has cambiado,buscaras separarlos y cuando ya lo hayas echo la chica sufrira mucho -ambos suspiran-

Ellos se negavan a hacerlo pero diana habia amenazado con mandarlos a un internado de por vida,ellos deseaban ser jugadores profesionales y sin ella no lo lograrian...

Déjávu (Enamorado De Una Fan Temporada 2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora