Aquí Sammy narrará así que se narra en primera persona.
De estar en casa con mi familia y mi novio a estar,en medio de la nada,amarrada y amordazada en un cuarto sin luz escuchando a aquella mujer que en algún momento formo parte de la vida del que ahora es mi padre,llevo unas cuantas horas con ella,mis ganas de llorar son enormes pero llevo un buen rato haciéndolo así que estoy seca ya,recuerdos de mi madre,mi padre,hermanos,abuelos y tíos vienen a mi mente,si tan solo le hubiera echo caso a mamá,pude evitar tantas discusiones,tantos problemas y pensar que tal vez no la vuelva a ver,eso me mata aun más,el reflejo de la luna pasa atrás vez de la ventana de aquella habitación,escucho algunos búhos, grillos entre otros animales así que supongo estamos lejos de la ciudad,lejos de casa y de mi familia,estaba tan concentrada en mis pensamientos que no sentí en que momento me desmaye,hace rato no como ni bebo agua,mi cuerpo se estaba desidratando,pues el llanto no ayudó mucho que digamos,perdí todo el conocimiento y también la fe de volver a ver a mi familia,es tan raro como la vida te da tantas vueltas,es decir un día estás en casa cenando en familia y riendo con ellos y al otro estas con una loca que vasca venganza,sin poder gritar ni pedir ayuda.
Han pasado algunas horas más,ella sigue riendo y gritando,yo sigo inconsciente en el piso de aquella habitación,sigo pensando que esto es una pesadilla y que cuando despierte tendré a papá y mamá sentados a mi lado dándome los buenos días como cuando era más pequeña,aquí me di cuenta de porque papá tenía miedo de que creciera,siempre le pedía ser mayor,ahora solo pido que venga por mi y me rodee con sus brazos cargándo me y protegiéndo me como cuando era pequeña y tenia pesadillas,era lo único que pedía en esos momentos a papá diciendo todo estará bien aquí estoy tomando tu mano Sammy,muchos flash backs de mi infancia tomada de la mano de mi padre,las lagrimas comenzaron a brotar por mis mejillas,estaba empezando a tomar consentimiento o era el frío infernal que estaba haciendo y yo solo tenia un top y una falda,algo muy común en mi.
Estaba tratando de recuperar el conocimiento hasta que escuché gritos y unos disparos,entre esos gritos esuche los de mi madre,luche por despertar pero no pude solo escuche muchas voces y volví a quedar inconsciente...
ESTÁS LEYENDO
Déjávu (Enamorado De Una Fan Temporada 2)
Fiksi PenggemarG: ser esposa del chico que me enamoró por su fútbol es lo más hermoso que me ha pasado en la vida... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ D:aún me arrepiento de lo que le hice a el y de como terminaron las cosas entre los dos...