7

476 44 0
                                    

Nadie,se espero ...Que Leo anduviera con un chupete por la casa...Ni siquiera Mikey.

Donnie procedió a tomar desprevenido a su hermano y cuestionarlo.

Donnie:¡Leo! Unas preguntas rápidas,¿te gusta usar chupete?
Leo: Sí,¿Algún problema?

Dijo medio confundido, sacándose el chupete de la boca

Donnie: Nop.Segunda pregunta¿te gusta comer con más manos?
Leo:¿Te gusta Abril?
Donnie: Eso es un sí rotundo, tercera pregunta¿sientes que quieres actuar de una forma más aniñada o infantil?
Leo: No mucho,la verdad...
Donnie: Cuarta pregunta,entre nosotros, ¿te gustaría que, te tratamos más como...Ya sabes,un niño pequeño?
Leo: Nop, estoy bien así.
Donnie:¡Okey! Última pregunta¿color favorito?
Leo:...(Uh,no esperaba esa pregunta) Indigo.
Donnie: Okey gracias.

Chilló y se fue a su laboratorio, Leo siguió tomando jugo / derramándose la mitad del jugó porque no quiere tomar correctamente...Mientras es mirado por Rapha, quien presenció el rápido cuestionario y se procede a preguntar si a Leo le vendría bien un vaso con tapa...No,mejor una mamadera, le gustaban los chupetes¿no?

Se levantó y procedió a irse.

Leo:(Ya lo incomode) Por fin, soledad Bv

No le duró mucho porque tuvo que ir a por algo para secarse el plastron y más tarde a bañarse,no iba a estar todo pegoteado.

Mikey más a la noche le regaló una jirafa de felpa que hacía sonar una canción de cuna cuando apretaba su barriga. Le agradeció a su hermano, aunque le parecía un poco boba la idea.

Esa noche durmió mejor que en una suit 5 estrellas con al cancioncita de cuna en una cajita musical...

Leonardo el bebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora