Kaimo, está tirado en el piso haciendo berrinche porque quiere usar el pijama de tigre pero el pijama estaba mojado...
Saki: Kaimo, Cariño,mi niño...Ven,vamos a hablar como se debe.
Dijo tomando a Kaimo en brazos,en lo que Kaimo se dejaba de hacer berrinche, Shredder lo sentó en una silla alta y le hablo, tal como se debe hacer...
Saki: Mi niño, escucha, sabes que el pijama estaba sucio¿verdad?
Kaimo: Sí¡Pero igual podía seguir usando lo!
Saki: Hmmm...Piensa un poco pequeño polluelo. ¿Sabes que pasa si comes algo sucio?
Kaimo:¿Enfermo?
Saki: Exactamente,te enfermas...Es lo mismo con la ropa, si está sucia va a oler mal y podría enfermar te, por ejemplo,como ahora, con tierra o lodo, pudiste haber te enfermado gravemente. Mantener el higiene es importante.
Kaimo:...¿Por qué me hubiera enfermado?
Saki: por unos pequeños bichitos que hay en las cosas, cuando se ensucian vienen bichitos malos que quieren acabar con tu salud y ponerte muy enfermo.A la distancia Karai mira con aprobación, pues Shredder siempre fue un padre de hablar,nunca le ha gustado poner castigos físicos ni psicológicos, le parece simplemente ridículo el "has (...) porque si no te voy a quitar (...)", además de el sin fundamentos "porque yo lo digo y punto.", simplemente cosas que sus padres le decían y le aprecian absolutamente ridículas...Karai recuerda perfectamente la única vez que Shredder le pegó ...Fue literalmente para enseñarle a defenderse en la escuela, pues estaban entrenando Karate,pero Karai se cruzó en la demostración'^^
Kaimo:...Yo quiero usar el pijama de tigre, pero está sucio...Hmmmmmmm¿lo lavamos?
Saki: Si,algo así, ya está lavado,solo hay que esperar que esté seco.
Kaimo:¿A la noche?¡Para dormir!:D
Saki: Mm,puede ser,debería.
Kaimo:¡Yeeeeeeey!Chillo con una sonrisa de oreja a oreja, mientras Shredder se rió de la ternura del adolescente que cree que está chiquito.
PERO POR OTRO LADO
Mikey está literalmente golpeando hasta dejar inconcente a todo el que ve y no es capas de darle información de Leo...Ha estado absolutamente agresivo e imparable con su ira jamás antes vista ...
Rapha está constantemente tratando de sacar a Donnie del laboratorio y el dojo...Y aprendió a cocinar pq Mikey estaba demasiado estresado para poder cocinar algo sin destrozar todo.
Donnie... Él ha estado perfeccionando armas de tortura para Mikey... Ciertamente se divierte viendo como Mikey desfigura a sus víctimas(que son?villanos además?:v) que no saben de su hermano...
Para ellos dos(Mikey y Donnie) lo más importante son sus hermanos y el que les haga daño...va a sufrir...
Para Rapha... Él...Él trata de mantenerse a flote mientras sus hermanos se vuelven sádicos.
ESTÁS LEYENDO
Leonardo el bebé
Fiksi PenggemarUn Leo que se cree más niño que adulto,un Mikey que tiene instintos maternales porque todos aman eso. Otros dos hermanos que están confundidos peor apoyan y aman a su hermano mayor