¿Cuál es su teoría favorita?
(Salieron desde la primer parte a la parte 12.)Algunas son copia y pega de sus respuestas por Whatsapp y Messenger:v
Anónima(de un pinche gringo que amo xD)
–When I first read it, I really thought the Shredder was planning something to use Leo, so...I held onto that and say he's using him to train Leo and stuff. Because if you can't beat the enemy, use their children and loved ones against them.Traducción: Cuando lo leí por primera vez, realmente pensé que Shredder estaba planeando algo para usar a Leo, así que... me aferré a eso y dije que lo está usando para entrenar a Leo y esas cosas. Porque si no puedes vencer al enemigo, usa a sus hijos y seres queridos en su contra.
(de traductor de Google xD)De mi mejora, Annie.
–Nah, no me engañas, vas a hacer algo súper deprimente, como matar a Leo, Splinter,Mikey, Shredder, Abril, Casey,Karai,El gato tuerto,o alguien así importante y vas a dejar a todos sad,te conozco.Nah, ese es el estilo de Rafa/Lulú(ya no se sus pronombres ni que nombre usa ahora😅)
De Lulú
– MONTA, no lo hagas,no, se que vas a hacer...Vas a traumatizar a Leo/volverlo un personaje sádico/ asesino/torturador/ maltratador(varias cosas que seriamente debo censurar...) Y absolutamente si no lo has hecho todavía, alguien definitivamente va a acabar destripado.O de mi hermano de corazón Luis.
–Creo que Leo va a acabar súper tierno y con una crianza respetuosa, Shredder se ve bastante...Papá necesitando ver a sus hijos con cada cosa linda que pueden, pero se que será capaz de darle la mejor crianza para que Leo crezca como un ser humano funcional.
(No le dije que son tortugas y solo le relate el fic cómo si fueran humanos👍😃)
ESTÁS LEYENDO
Leonardo el bebé
Fiksi PenggemarUn Leo que se cree más niño que adulto,un Mikey que tiene instintos maternales porque todos aman eso. Otros dos hermanos que están confundidos peor apoyan y aman a su hermano mayor