- Kanroji Mitsuri 🌸

605 30 62
                                    

🪷 Kanroji Mitsuri 🪷

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ∙── ∙ :🌸: ∙ ──∙

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ∙── ∙ :🌸: ∙ ──∙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mitsuri:

Frío, es lo primero que sentí al despertar.
Al ver fuera por mi ventana logré observar que el invierno había llegado, eso significaba que los demonios me mantendrán ocupada.
Me vestí y salí directo a la finca mariposa a visitar a las pequeñas niñas de ahí y ayudarles en sus deberes, me divertía mucho con ellas pero, también había una persona en especial por la que iba allí; ____, esa encantadora joven, a mis ojos era lo más hermoso que había visto, me fascinaba todo de ella, sus ojos el brillo que se asoma por ellos, sus manos tan cálidas como ella, su sonrojo cuando se avergüenza de algo, sus labios rosados y pomposos, me causa curiosidad el saber que se sentirá besarla...

Mientras iba hundida en mis pensamientos me di cuenta que ya había llegado a mi destino, al abrir la puerta me encontré a ____.

- Oh, buenas tardes señorita Kanroji -hace una leve reverencia - las niñas están en el patio ayudando a unos chicos que llegaron.

- Por favor, no seamos tan formales - sonreí, la felicidad que sentía cuando estaba con ella es difícil de explicar.

- De acuerdo Mitsu - soltó una leve risa.

Como me encanta que me ponga apodos, es realmente linda

- Por cierto, toma, otra vez te llegó una carta, realmente tienes a tus pies a ese admirador - le guiñe el ojo, haciendo que, con torpeza y la cara sonrojada tomara la carta.

- M-Muchas gracias Mitsu -

____:

Tome la carta que me dió Mitsuri, ella siempre me ayuda y me aconseja sobre esto, no por nada es el pilar del amor

- Vamos Mitsu, leamos la carta - la tomé ligeramente de la mano sin lastimarla hasta guiarla a mi habitación

- ¿Que me habrá dicho hoy? - a pesar de verme feliz por las cartas, no lo era tanto, no podía pensar en que fuera otra persona, deseaba que fuera Kanroji la que las escribiera, esa chica era maravillosa...

••┈┈┈┈┈┈••✦ ☆ ✦••┈┈┈┈┈┈••

Querida ____:

Eres la chica más especial
que he conocido, cada
rasgo tuyo, cada detalle,
me hace amarte cada vez más
no hay nada que no me guste de
tí, eres perfecta, la chica más hermosa
y perfecta.

Ojalá tenerte a mi lado,
jamás te dejaría por nada en le mundo
eres lo más especial e importante para
mi, tuve la suerte de encontrarte.
desde que te conocí flechaste mi corazón
como nunca nadie había hecho,
ruego todos los días por tenerte junto a mi.

Espero tengas un buen día, con mucho cariño ¿?

••┈┈┈┈┈┈••✦ ☆ ✦••┈┈┈┈┈┈••

𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐫𝐚 𝐓𝐚𝐢𝐬𝐡𝐨 ★ 𝓴𝓷𝔂 𝓸𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora