Gyomei Himejima 📿

287 10 1
                                    

📿 Gyomei Himejima 📿

Disfruten;)

Disfruten;)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____:

Hace no mucho tiempo entre a la sede de cazadores; fui entrenada por un ex pilar mi maestro era la mejor persona con la que conviví desde que tengo memoria y era la única persona a la que le tenía confianza, después de su muerte me ha costado mucho relacionarme con los demás, un día fui acogida por el patron: Kagaya Ubuyashiki, un hombre que de alguna manera extraña me hacía confiar en él y su presencia era tranquila y relajante.

Era cazadora de rango Tsuchinoto pero en mis tiempos libres pasaba tiempo con el patrón, su esposa e hijas ya sea solo acompañandolos o ayudando en tareas, me sentía parte de la familia.

—Hoy tiene una reunión con los pilares pero Amane salió a comprar con las niñas y aún no vuelven ¿Qué haremos? la reunión es dentro de unos minutos— pregunté ansiosa, podía escuchar como poco a poco llegaban los pilares. Escuché una risa venir de Ubuyashiki y lo mire extrañada

—No te preocupes por eso, es cierto que la reunión está por empezar pero teniendo tu ayuda seguro no será nada difícil— Habló y sonrió, lo mire pensando a qué se refería al decir "tu ayuda"

—S-se refiere a que yo... ¿Yo ocupe el lugar de las niñas?— lo ví mover su cabeza en forma de afirmación— ¿Esta seguro? no quisiera causar algún problema o algo parecido...—

—Claro que no, jamás serías un problema, vamos, creo que ya están todos—

Narrador

—El patrón de la casa, ha llegado— Anuncio una joven viendo a todos los presentes para que, seguido de ella, entrará un hombre de cabellos negros con ayuda de la chica se colocó frente a los pilares y ellos lo recibieron con una reverencia.

—Buenas tardes patrón, me siento fascinada al saber que tiene buena salud— hablo una chica de cabello rosa con puntas verdes.

—Digo lo mismo, rezo todos los días por su salud y buena vida— Esta vez hablo un hombre bastante alto y robusto con los ojos en blanco.

—Muchas gracias a todos, me hace feliz el saber que todos ustedes están aquí- agradeció con una sonrisa— Empezaré la reunión, para no demorar demasiado— antes de que continuará un chico hablo

—Lo siento por interrumpir pero me mata la curiosidad, ¿Quién es la chica que lo acompaña el día de hoy?— Interrumpió un chico de un color de cabello extravagante, amarillo y puntas rojas.

—Oh, ella es mi hija, espero la reciban bien y sean amigos de ella— sonrió y todos se sorprendieron a lo que el patrón dijo, incluso la chica.

todos se quedaron en silencio, pensando y analizando las palabras que dijo su superior, algunos pensaban en lo bonita y amable que se veía la chica pensando en acercarse a ella después.

𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐫𝐚 𝐓𝐚𝐢𝐬𝐡𝐨 ★ 𝓴𝓷𝔂 𝓸𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora