Enchanted - Taylor Swift
(exactamente el min. 3:58)
Es corto, perdonen
Sabía que jamás íbamos a funcionar,
o tal vez tener un destino juntos,
pero eras lo que más quería.- Akaza Hakuji
-¡Eres una idiota! ¿Cómo te atreves a decirme esto?- Grité furioso, no media lo que dije pero, ¿cómo esperaba que reaccionara al decirme eso? no iba a brincar ni darle flores.
-No es decisión mía, no tengo la culpa de nada, temen por mi protección- me miro asustada y se alejo de mi.
-¿Acaso no te puedo dar YO esa protección? ¿Por qué te tienen que alejar de mí? Agh... mierda- Ambos nos quedamos en silencio, sin mirarnos, estaban apunto de separarla de mi lado, solo porque soy un demonio... ella es todo lo que tengo, no quería que se vaya de mi lado.
Me fui de ahí sin decir nada más, estaba enojado y triste. Tantas promesas y sueños tirados a la basura ¿que paso con nuestra historia?
No me podía interponer, ella era controlada por sus padres, no sabía decirles que no y siempre los prefirió a ellos, pensé que eso cambiaría cuando saliera con ella, pero no fue así...
En estos momentos estoy rezando para que está sea la primera página y no la última, dónde el historia termine...
-Mi cabeza hará eco en tu nombre, hasta que te vuelva a ver... Akaza.- La escuché gritar a lo lejos, detrás de mi, la volteé a ver y me despedí
- Ja... espero tus padres sigan decidiendo en tu vida, tendrás una vida de miserias si los escuchas, pero bueno... adiós, ____- me fuí de ahí rápidamente sin siquiera dejarla decir algo
De un momento a otro estaba en la fortaleza, Muzan nos había reunido solo para que informaramos sobre el lirio de araña azul, ubicaciones, entre otras cosas.
como siempre, me dispuse a buscar la flor de Muzan, sin ningún éxito, me disponía a volver hasta que escuche un fuerte ruido al otro lado. Obviamente me dirigí al lugar del ruido con cautelo, al parecer se había volcado un tren y no solo eso...
Me escondí rápidamente ya que una chica me vio y señalo, a lo lejos, visualice a un grupo de jóvenes, al parecer cazadores y un pilar... tanta energía y fuerza, sin duda, perfecto para ser un demonio.
Continúe rápidamente hacia ese grupo sin percatarme que la chica me estaba siguiendo, claro, hasta que piso una rama y yo me fui tan rápido que no le dio tiempo de reaccionar, pff... débil.
No me equivoqué en lo que decía, había un pilar ahí y no dude en retarlo, no sin antes ofrecerle ser un demonio, sin éxito, obviamente nos dispusimos a pelear.
Era un joven extravagante, aproximadamente unos 24 años o más, no lo sé, no soy adivino pero sin duda, tenía mucha fuerza sorprendentemente haciendo que lucharemos hasta el amanecer.
El chico no parecía querer irse y sin duda en sus ojos se veía el propósito de matarme, lo admito, fue un gran rival, lástima que si no se vuelve un demonio, no puede estorbar.
Apunto de terminar con él, hasta que escuchó un grito, un grito que conocía perfectamente.
¡Señorita ____, cuidado, no se acerque! -escuche gritar al chico de la cicatriz, esquive el ataque y lo tiré hacia atrás, me quedé quieto viendo a la chica, esa chica que conocía perfectamente
-Pff... ¿Otra vez tú?- me enfureció el hecho de que ella estuviera junto a ellos ¿me traicionó? ¿acaso me mintió para irse con esos cazadores?
- Akaza... yo... tú...- lo miré, esperando una respuesta, el sol no tardaba en aparecer y me dolió más ver a ___ ayudando y protegiendo a esos cazadores.
-Si no vas a decir nada, no me hagas perder mi tiempo- fui directamente hacia ella con el objetivo de herir a los chicos pero fui interceptado por Kyojuro
-No... no es de un caballero atacar a una dama... ¡atrás!- grito y retrocedió ___, eso me hizo hervir la sangre
-¿Enserio? jaja... una vez termine contigo me deshare de los demás- y así inicio otra pelea, considerablemente balanceada, hasta que ví el amanecer, estaba en desventaja y era obvio, decidí terminar con Kyojuro pero cierta chica se interpuso
-Akaza, no lo hagas...- se posicionó frente a el protegiéndolo
-Ya veo que pasa... ha... ¿Tus padres no se van a molestar que pongas tu vida en peligro? ¿o acaso ellos te mandaron a cuidar a este tipo?- reí, por dentro me consumía la irá pero no era capaz de lastimarla.
Volteé a ver al amanecer y me fui de ahí, hasta que la chica, antes de desaparecer completamente, tal como antes, me siguió y grito a mis espaldas algo que me hizo pensar mil cosas
-Akaza... estás... son las palabras, que... que no te dije antes, ya que te fuiste muy rápido... pero...- guardo silencio unos momentos y me miro.
estuve encantada de conocerte- me sonrió débilmente y yo la mire sorprendido, me fui de ahí sin decir nada.
-Mierda- pensé, rompí un árbol del enojo y justo encontré un lugar en el cual resguardame del sol, una vez seguro, tenía un dolor en mi pecho, debido a que se despidió de mi, fue capaz de desobedecer a sus padres por proteger a esos chicos y no lo hizo por mi.
sin duda estaba enojado, pero también estaba rezando por qué no se enamore de alguien más, que no tenga a nadie esperando por ella, que no sea yo
era imposible, probablemente pero tenía esperanza, me quedé ahí hasta el anochecer y dispuse ir a otro lado, sin duda, no le contaría esto a Kibutsuji, me torturaría hasta que se cansé, no es capaz de matarme pero sin duda, si se entera me esperaba un destino peor que el de un corazón roto.
«Fin»
público esto para no dejar morir el libro TT
una disculpa a todos, prometo actualizar más seguido. tengo más ideas de historias, me voy a dedicar y comprometer a traerlas lo prometo.Para los pedidos necesito paciencia pq me estreso penando en qué no quedan bien TT
(🧷) Opiniones / sugerencias →
(🧷) Pedidos →
¡Hasta el próximo capítulo!
Sayonara~ 🐈⬛
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐫𝐚 𝐓𝐚𝐢𝐬𝐡𝐨 ★ 𝓴𝓷𝔂 𝓸𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼
Fanfiction★ 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐫𝐚 𝐓𝐚𝐢𝐬𝐡𝐨 ⸺ 𝓴𝓷𝔂 𝓸𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 - WELCOME TO ERA TAISHO ⚔️ historias sobre este anime/manga - Disfruta de está historia ya que está para entretenerte - Cualquier personaje es bienvenido - No ace...