"De compras "♥️✨

5 1 0
                                    

"YOU HERO ACADEMIA"
"Arco de ingreso"💞✨🌅

EP 2 pt 1:"De comprás"
.
.
.
Y entonces Andre salió de la oficina con una sonrisa, el había logrado ingresar, y llegando a casa lo esperaba su padre y madre , y entonces el con algo de nervios no dijo nada , era un silencio incómodo hasta que su padre dijo - : y entonces.... Ingresaste? Vamos hijo , no nos dejes con la duda .... - A lo que André respondió con una sonrisa y después hablo - : Por supuesto que sí papa !!!!! - su madre corría a abrazarlo y yo solo reia con un tono de orgullo y dije -- : muchas felicidades hijo , mañana te dejare salir con Rosse , ella se acaba mudar de nuevo y también ingreso al colegio, y aparte muere de ganas de verte¿Que dices ? -- y el solo sonreia cada vez mas , y dijo -- : gracias papá, enserio, te prometo ser uno de los mejores estudiantes.
.
.
Al día siguiente nuestro protagonista despertó con toda la energía del mundo, a eso de las 11:32 A.M comenzó a cambiarse,
Y a las 1:20 p.m salió de casa y en un centro comercial algo extraño la vio sentada en un rincón, y ella al verlo lleno su cara de solo alegría , y corrio a abrazarlo , y Rosse dijo -- : Cuánto tiempo André , te extrañe mucho!!! Ya supiste que ingresé al colegio?! Cómo has estado?! -- decia ella rebozando de alegría, entonces caminaron un rato y fueron por un helado.
.
Tras eso André recordó algo, tenían que comprar y mandar a diseñar las cosas que iban a ocupar en el colegio, y el le pregunto: Rosse . ¿Vas a comprar tu equipo ? -- : emmmm .... Claro , ... Puedo ir contigo?
Y el chico una vez más sonrió : por supuesto, vamos .
Llegaron a una tienda donde habia demasiados artefactos de tipo arma y de otros tipos ; Andre compro un par de armas de fuego y dos esferas de piedra pequeñas , y Rosse compro algo que parecia estambre para coser , acto seguido salieron de la tienda.Iban hablando mientra caminaba a un lugar para confeccionar sus trajes y comprar sus uniformes.

Waos :3 jejeje espero les guste jajaja, los estoy publicando de pvtazo porque ya los tenía escritos , creo que despues de el quinto episodio comienzo a escribir jjsjsjs , me despido, chao 💞💥🌟❤️✨

~•Zøe StarPrince ♥♥♥•~

YOU HERO ACADEMIA 💥✨ "ARCO DE INGRESO"🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora