Clase de Enfrentamientos 👊💥🌟(Parte 2)

4 0 0
                                    


\~Tras el enfrentamiento de
André vs Yoss , André se encontraba ya mejor , bebió algo de sangre que le dio Rosse y se mejoro , entonces se sentó al lado de May  y ella de dio un leve codazo~/

-Debes de dejar de confiarte tanto ... puede salir mal algún día - Dijo ella con un tono de preocupación - pero  bueno supongo que sigo yo... - se levantaría lista para su enfrentamiento,  su rival era un muchacho de pelo oscuro y rizado , el estaba leyendo un libro y no volteaba a ver a May.

Entonces el muchacho habló - ¿Crees que me enfrentaria ti sin siquiera saber tu don?
Se que puedes clonar los dones ... así que ya se con que tener cuidado....-.

Tras esas palabras sin motivo alguno Mayra vendo sus ojos.

-No necesito que me veas a los ojos.... - dijo ella ya con un tono de voz diferente a la li da chica que mostraba su cara-.

Entonces inicio la pelea ...!!!

May encestó dos puñetazos y un gancho directos en la cara, mientras el suelo se comenzaba a tornar como si fuese un espejo a lo que Alan voltearia hacía arriba evitando ver al suelo... entonces sacaría un cuchillo de su cinturón e intentaria acestar hacia May pero ella a solo cuatro milímetros de su abdomen detendría la hoja del cuchillo con sus manos generando una cortada que poco le importaría, tras eso Mayra lo tiraría de una padata y con otra igual lo haría caer al suelo ...

-bueno supongo que he...- Andre interrumpiria la frase para advertirle a gritos- Todavía segue de pie!!!!!!! - entonces Alan hizo que se oscurezca el ambiente.

///Alan///

~Don : Camuflaje oscuro.

~Su don le permite adaptarse y volverse parte de cualquier tipo de sombra , haciendo que sea perfectamente invisible.~

Alan comenzaria a susurrar,  lo cual confundiria a May , entonces Alan saldría de las sombras y haría una cortada en el abdomen de May,  lo cual la dejaría sangrando,  haciendo que Andre interrumpa el combate.

-Ya basta !!-daria un salto para llegar al campo de batalla y defenderla- Dejala en paz  !!!- En su puño se marcarían sus venas- ella ya terminó de pelear ... solo déjala...! ...

Entonces Alan habló...

- dile a tus compañeros que no se tomen todo esto como un juego... algunos si aspiramos a algo....- se daría la vuelta y regresaría con su equipo.

/ Hehe se que he tenido algunos meses de inactividad,  ya saben , escuela etc , bueno espero hayan disfrutado el episodio/

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

YOU HERO ACADEMIA 💥✨ "ARCO DE INGRESO"🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora