Des pues de el pequeño entrenamiento que tomaron André ,May , Trixx y Vale Regresaron a su aula donde se encontraba Rosse con una cara de miedo , y también un profesor , el señor parecía ser amable y tranquilo, pero tenía una personalidad muy exentrica, y entonces a André le brillaron los ojos y dijo:--No me lo puedo creer, es el héroe número 2 , obtuvo su puesto después de haber derrotado a un villano, sin importarle que estuviera herido el seguía luchando arriesgando su vida....
--vaya niño , parece que estás informado , pues, buenas tardes soy su maestro en combate, me llamo Máximo Méndez , y entonces
Vale volteo a ver a Trixx y en voz baja le pregunto;--El es tu papá ? -- a lo que ella respondió -- SII , el tipo este es mi papá , conociendo, nos va a poner a hacer algo donde tengamos que esforzarnos al 100 .-
--Pues bien empezamos la clase , primero , pónganse su uniforme de entrenamiento....
Ellos al salir de los vestidores llevaban un uniforme parecido al de los ~Demon Slayers ~ pero en color azul fuerte y amarillo en la parte de el cuello y las muñecas .
-- ok siganme . -- los guío a un campus donde estaba otra clase , y ellos se percataron de que era la clase "A ", , y entonces Trixx hablo :
--mierda ... No me digas que ....--Y el profesor la interrumpió-- Así es , van a enfrentarse a ellos , pero para su suerte la clase no está entera aún , cada clase tiene minimo por ahora 6 o 5 estudiantes y aquí les tocó parejo , así que ... Den todo de ustedes .Después de un rato iniciaron los combates , y una chica de la clase "A" paso al frente y dijo : -- ¿Quien combatirá conmigo eh? -- Era la chica a la que Trixx le había gritado en la cafetería, y entonces André hablo -- Yo lo haré -- dijo el pero su cara había cambiado , esa cara tierna se había vuelto una cara endemoniada y engreída.
Dicho esto ... Inicio el combate , André ocupa gran velocidad para dar un golpe en el estómago y sacar el aire de su oponente , ella cayó al suelo y André la tomo de la muñeca con brusquedad, la levando y dijo -- que pasa? ... Es todo lo que tienes? -- ella sacó un pequeño cuchillo muy delgado de su cinturón y hizo una cortada en el estómago de André causando que perdiera algo de sangre , y ella dijo -- que pasa cariño? Es todo lo que tienes? ... Ja ya estamos a mano ... -- André por la falta de sangre no se sentía inmutado así que se levanto , pero Yoss... (es el nombre de la chica ) ... Aventó unas agujas a su cuerpo causando que quedara inmobil .
\\\ Yosse ///
Don: "Titiritera"
Descripción: su don le permite ocupar pequeñas agujas para manipular el cuerpo de su enemigo .André se retorcía inexplicablemente parecía que tenía un severo dolor , lo que hizo que gritara -- Ya basta !!! Me rindo!!!
Y Yoss se burló -- ja ... Esto va a ser sencillo .-- y termino el combate ... Después de esto Rosse dío a André de su sangre para que sanara .
Espero que les haya gustado el episodio, la verdad el don de la Titiritera lo base en cierto modo a la técnica de jutsu de sombra de Shikamaru Naara de Anime Naruto, sin más que decir gracias por leer ❤️💕⭐
~•Zoe StarQueen ✨❣️⭐
ESTÁS LEYENDO
YOU HERO ACADEMIA 💥✨ "ARCO DE INGRESO"🌟
Science FictionImaginas un mundo con poderes ? ya sean usados para bien o mal ; Imaginas poder conjelar lo que sea a tu antojo ? Tener fuerza sobre humana ? o poder generar grandes explosiones? ya existe algo similar , así es el anime o manga de "My hero academi...