"YOU HERO ACADEMIA"
"Arco de ingreso" 💙💙💙👌
.Ep .3 "La diseñadora"Ellos iban platicando rumbo a una tienda para confeccionar sus trajes y comprar sus uniformes...
--Andre... Que eran esas pequeñas canicas que compraste?
--ehmm? Ah eso , eran tres pelotas de piedra que pueden cambiar de tamaño, me sirven mucho a la hora de combatir, y tú ... Que era ese hilo para coser ?
-- pues no es un hilo , son como micro mangueras que permiten conducir el agua...**~~
Rosse
Don :Agua .
Su don le permite crear y controlar el agua.
...**~~-- y esas micro mangueras las voy a conectar a mi traje, eso va a permitir su movimiento por todo mi cuerpo...
-- oh entiendo ... Vaya , ya llegamos , entremos , emm buenas tardes?-- la tienda se veía un poco tétrica, y entonces llego una mujer, estaba vestida con una sudadera blanca de conejo , su pelo era oscuro y un poco castaño, llevaba un delineado negro que le quedaba muy bien y entonces hablo -- Jejeje, buenas tardes, tu debes ser André ¿No? Tu papá me dijo que vendrias , vienes a diseñar tu traje ¿Verdad ? -- a lo que el chico contesto -- ah , si , por supuesto,.-- ella tomo sus medidas y las de Rosse , okey , déjeme los diseños y las especificaciones y los tendre en dos semanas -- ellos entregaron dos hojas opalinas, y ella las observo , -- ok no será tan difícil confeccionar esto , esto es sencillo, no cómo lo de el hijo de mi hermana, ese niño es muy exagerado, ok , ya pueden marcharse , los veré luego, un placer conocerlos ! Me llamo Alely por cierto.
Después de eso André llevo a Rosse a casa , y el después del largo día llegó a casa y cayó dormido.Siguiente Ep: " la primera clase "
Bueno espero les haya gustado, me tarde un rato en qué se me ocurriera el guión, muchas gracias por leer .
.La diseñadora , a esta personaje la base en una persona muy optimista 😊😊😊 Vanny A. Mora, ella hace dibujos increíbles.
Okis dokis , sin más que decir me despido ✨💞💞💞
Los quiero mucho.
.~Zoe StarPrince ✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
YOU HERO ACADEMIA 💥✨ "ARCO DE INGRESO"🌟
Science FictionImaginas un mundo con poderes ? ya sean usados para bien o mal ; Imaginas poder conjelar lo que sea a tu antojo ? Tener fuerza sobre humana ? o poder generar grandes explosiones? ya existe algo similar , así es el anime o manga de "My hero academi...