3

68 7 0
                                    

Wathsapp

6:30am
¿Estás despierta?✓✓

La líder casi no había dormido pensando en quién pudo tomar esa foto. Todas las miembros se llevan de maravilla incluyéndola a ella.

Pero lo que más le preocupaba era que YooHyeon saliera lastimada.

La misma escuchó el sonido del mensaje y se dió cuenta que era de MinJi, enseguida respondió.

6:35am
•Ahora lo estoy✓✓

6:36am
Seguro que no quieres ni hablar conmigo ni verme. Todo ha sido mi culpa por ser una idiota ✓✓

Ella había sido muy sentimental...se había dejado llevar por sus emociones y estaba consiente de ello.

6:36am
•No es tu culpa...ambas hemos sido muy tontas realmente✓✓

6:36am
¿Me perdonas?✓✓

"Gracias por entender" pensó. Lo único que quería era estar bien con ella. Había sido muy infantil al ignorarla.

6:37am
•No hay nada que perdonar :-)✓✓

6:37am
Gracias (T T) ✓✓

MinJi estaba muy agradecida con su dongsaeng por comprender.

6:37am
•¿Entonces no vas a ignorarme más?✓✓

6:38am
Por supuesto...✓✓

"Obvio no"

6:38am
•¿¿Ehhh??✓✓

6:38am
Jeje por supuesto qué no te voy a ignorar tonta. ✓✓

"Sufriría más yo que tú" pensó MinJi.

*

MinJi estaba feliz pero aún así debía enfrentarse a las otras miembros.
¿Quién fue? ¿Por qué lo hizo?
Esas preguntas no dejaban de sonar en su cabeza.

8:30am

MinJi salió de su habitación, era la única de DC qué tenía habitación sólo para ella, y se dirigió a la sala de estar donde estaban ya las otras miembros incluida Namu.

—Hola chicas. —dijo con cautela.

—Hola. —todas respondieron al unísono.

—Ya sabéis por qué os he despertado a todas... necesito saber quién tomo esa foto. Si lo dice ahora será perdonada. —habló de manera cortante.

—MinJi...no necesitas ser tan
brusca. —replicó SuA.

—Bora, no es momento de andar con formalidades. Hay qué ir directo al grano para poder resolver todo. Sabeis que os quiero mucho a todas pero necesito saber quién lo hizo. —explicó MinJi pausadamente sin ser interrumpida.

—MinJi tiene razón. —concordó Dami.
Lugo de varios minutos de silencio.

—Sabemos que no fuiste tú ni YooHyeon, quiere decir que la culpable está entre vosotras chicas. —dijo Bora.

—¿Por qué no te incluyes
SuA? —preguntó una Handong enojada.

—Chicas mantengamos la calma —opinó YooHyeon.

—Si, no hay que pelearse. —dijo MinJi dándole una mirada cariñosa a YooHyeon qué no pasó de ser percibida por SiYeon quién inmediatamente agarró a Namu de la mano.

—Bueno... —se aclaró la garganta
Siyeon—. Yo no fui, ni fue Handong, ambas estábamos juntas buscándolas. —dijo con toda la seguridad.

—¿Cómo vamos a estar seguras, SiYeon? —preguntó SuA mirándolas.

—Es cierto SuA. —dijo
Handong—. Ambas buscábamos a YooHyeon y a MinJi. Puedo asegurar que no fue ella. —concluyó.

—Lo mismo digo, no fue Handong.

—Yo no fui. —dijo Sua—. No sería capaz, amo a mis niñas, las amo a todas y ¿Por qué iba a hacerlo? —eso era una buena pregunta. Y SuA tenía razón, ella nunca lo haría.

—Pensad lo que queráis pero no fui yo. —dijo Dami con su voz ronca mirando a todas.

—Yo... —GaHyeon no había dicho nada en su lugar empezó a llorar—. Lo siento mucho. —balbuceó mientras las lágrimas no dejaban de rodar por sus mejillas encendidas.

Todas se habían puesto la mano en la boca en señal de asombro y MinJi la miraba cuidadosamente.

—GaHyeon, no puedo creerlo, eres de quien menos sospechaba. —dijo SuA.

—MinJi perdóname; quería herirte a tí, quería qué fueras expulsada del grupo; perdóname.

—Pero, ¿Por qué? —preguntó MinJi.

—No puedo deciroslo, haced lo que queráis conmigo, podéis, expulsarme del grupo, me lo merezco. —luego de esto se levantó y se fue corriendo. Fue seguida por MinJi quién hizo un gesto a las otras para qué se quedaran donde estaban.

Sin pensarlo dos veces la líder fue tras la maknae; necesitaba una explicación.
Y pudo hallarla refugiada en su habitación la cuál compartía con Handong.

—GaHyeon, debemos hablar.

—MinJi ya dije todo, soy la culpable y lo siento, de verdad pero quiero estar sola. —dijo mientras lloraba.

—Necesito saber el por qué. No entiendo por qué me odias si yo te adoro. —dijo la líder acercándose.

—MinJi ¡Lo siento mucho! —la chica se lanzó sobre su unnie abrazándola.

—Vale, vale, pero dime el porqué, tengo derecho a saber ¿No crees? —y tenía mucha razón la pelimorada.

GaHyeon respiró y estuvo quieta un momento.

—Es por Handong. —al fin dijo.

—¿Handong?

"¿Qué tiene qué ver Handong?"

—Estoy enamorada de ella...pero
ella- —fue interrumpida por MinJi que estaba desconcertada.

—¿En serio? ¡Te gusta Handong! —una sonrisa se dibujó en la cara de la mayor.

—Si...—admitió tímida—. Pero ella está enamorada de ti MinJi. —expresó borrando la sonrisa del rostro de la contraria.

—¿Qué? —MinJi se había quedado sin palabras. Era mucha información.

—Sí, desde hace mucho. Quería que te sacaran del grupo así Handong
se fijaría en mí, lo siento. —volvió a hablar.

—No puedo creer esto. —dijo MinJi con la cara pálida.

Luego dejó a GaHyeon diciéndole que la perdonaba y que no se preocupara que entendía todo perfectamente.

*

Llegó a la sala de estar y tomó a Handong por el brazo bruscamente dejando a una YooHyeon celosa. Y a una Sua sorprendida.

—Suéltame MinJi... —dijo Handong forcejeando. Minji la soltó y se paró frente a ella.

—¿Por qué no me dijiste nada?

—¿Qué? —Handong no entendía nada.

—¿Por que no me dijiste que era tú Crush? —preguntó mirándola a los ojos.

—Yo, no, no quería que te alejaras de mí, es eso.

—Handong te quiero pero estoy enamorada de alguien más. —MinJi era demasiado sincera y brusca.

—Ah lo sé, te gusta YooHyeonie ¿verdad? —dijo poniendo una sonrisa forzada.

—Prefiero no responder...

—MinJi no te alejes de mi, yo te quiero. —Handong estaba nerviosa.

—Dong nunca me alejaré de tí...

En ese momento Handong se acercó más a MinJi y juntó sus labios sin ponerse a pensar en lo qué iba a suceder luego.
Ella debía tener ese placer al menos.
MinJi la alejó rápidamente pero era demasiado tarde. YooHyeon había visto todo. Y su corazón había quedado destrozado.

Crush /Jiyoo/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora