—¡¡Unnie!!SuA extendió su mano para levantar a SiYeon qué estaba tirada en el suelo.
—Deberías tener más cuidado
Singnie —le dijo para luego levantar a una SiYeon radiante de alegría.—¿Cómo llegaste aquí?
—¿Pensabas que no te podría encontrar? —preguntó SuA torciendo los labios.
—En realidad no...nadie más además de YooHyeon sabe de esta finca —dijo la menor evitando el contacto visual.
—Yo si...lo deduje... escuché una conversión entre ustedes hace tiempo sin querer y deduje que estabas aquí
—¿Escuchaste la dirección?
—En realidad hace una semana te estaba buscando... por estos alrededores hasta que di con este lugar jeje —dijo la dance machine pasando una mano por su cabeza.
—Ahh ya entendí...jaja —rió—. Etoy feliz de verte unnie.
—Yo más...
Al fin la mayor pudo encontrarse con los ojos de Singnie que la evitaron al instante.
—Te extrañamos mucho...¿No crees que ya es hora de regresar? Le dijimos a la prensa que tu madre estaba enferma y la estabas cuidando...pero no creo que seguirán tragándose eso sí no vuelves ahora.—dijo la mayor con palabras pesadas.
En realidad SiYeon sabía qué eso era cierto. Su unnie tenía razón ya era hora de volver... aunque le resultara difícil debía hacerlo por el bien de Dreamcatcher.
—Creo... que tienes razón...—admitió SiYeon.
SuA solo hizo un gesto positivo con su cabeza.
—Entremos...—le dijo recogiendo la cesta de manzanas.
(...)
Mientras Tanto
Dami(2:30pm)
Hola✓✓Dong(2:30pm)
Holanda✓✓Gahyeon(2:31pm)
Hola..estos días me estoy poniendo muy triste✓✓Dong(2:31pm)
¿Eh?✓✓Dami(2:31pm)
¿Qué tienes bb? ✓✓Dong(2:32pm)
No le digas bb a mi bb :( ✓✓Dami(2:33pm)
¿Dónde dice que es tuya? :'( ✓✓Dong(2:33pm)
GaHyeon...elige Dami o yo✓✓**Tensión más tensa en la escala mayor de la tensionidalidad**
GaHyeon(2:35pm)
Prefiero tomar leche, gracias✓✓Dong(2:36pm)
Ahh Gahyeon eres del otro...lado✓✓Dami(2:37pm)
Te gustan ohhh✓✓GaHyeon(2:37pm)
¿Y sí fuera así?✓✓Dami(2:37pm)
Ahhh no puedo creer esto✓✓Dong(2:38pm)
Estoy decepcionada✓✓GaHyeon(2:39pm)
Unnies dejen de trolearme✓✓DaDong(2:39pm)
Me gusta GaHyeon✓✓Dami(2:39pm)
¿Qué? Pero si hace un mes babeabas por MinJi✓✓Dong(2:40pm)
Ya no es así✓✓Dong(2:40pm)
Lol✓✓GaHyeon(2:43pm)
Han...Dong ¿Hablas en serio?✓✓Dong(2:43pm)
Sii✓✓Dami(2:44pm)
Espera...¿No estarás... considerando lo que te dijo o sí? EY Handong ESO NO ES ALGO QUÉ SE DICE EN UN CHAT GRUPAL ES QUE NI SIQUIERA EN UNO PRIVADO!✓✓GaHyeon(2:44pm)
Dami haz silencio por favorcito✓✓Dong(2:45pm)
Es muy en serio GaHyeonie ✓✓GaHyeon(2:45pm)
Ahh no puedo creerlo✓✓Dami(2:46pm)
Eres tan tonta....✓✓Dami a abandonado el grupo
GaHyeon(2:47pm)
¿Se fue?✓✓Dong(2:47pm)
Parece que si✓✓GaHyeon(2:47pm)
No estabas hablando en serio ✓✓Dong(2:48pm)
Claro que no✓✓Dong(2:48pm)
GaHyeon eres mi hermana más pequeña y no he olvidado a MinJi✓✓Dong(2:50pm)
Espera...¡¿Pensaste que hablaba en serio?! Heol ✓✓Dong(2:51pm)
GaHyeonie.... responde✓✓GaHyeon ha abandonado el grupo
GaHyeon lanzó su teléfono por los aires y se lanzó a su cama a llorar desconsoladamente.
Eso no había sido divertido.
La china había hecho que se sintiera fatal.
La había hecho bajar de su nube y comprender que nunca se fijaría en ella...por qué como había dicho...
Era su hermana más pequeña.(...)
Al otro lado del pasillo Dami estaba muy enojada consigo misma.
Cómo era tan cobarde que no podía confesar su amor...
¿Porque a Handong se la hacía tan fácil todo?
Seguramente GaHyeon había aceptado el corazón de Handong...era su crush después de todo.
(...)
HanDong se había quedado hablando sola. La habían dejado en visto sus dos amigas.
Se seguía preguntado...
¿GaHyeon se había creído su broma?
¿A Dami realmente le gustaba la maknae?¿Porque sentía celos por la maknae?
Se supone que no debería estar celosa por esas cosas....
Porque GaHyeonie era como su hermana ¿Verdad?
(...)
Por su parte el JiYoo estaban en una cafetería cercana.
YooHyeon estaba sentada frente a su novia tomando café helado y la misma traía un cappuccino en su mano.
Conversaban de cosas normales hasta que notaron como dos chicas las miraban de forma desagradable.A MinJi se le calentó la sangre y estuvo a punto de pararse y darle una bofetada.. pero YooHyeon la detuvo.
—Tranqui amor...de nada nos sirve meternos en un escándalo...mejor vamos a casa —le dijo poniendo su mano sobre la de ella.
—Creo qué tienes razón...mejor
vamos —ambas se levantaron y pagaron la cuenta.Salieron tomadas de la mano.
Rieron en la calle hasta llegar a casa y las chicas aún no habían regresado...eran las tres de la tarde... se habían pasado la mañana entera de cafetería en cafetería y en el mall... al final no compraron nada.—Y esa mujer...con su cara de zapo me dijo "¿Vas a llevarlo?" Yo le dije "Ehm no, no me gusta porque se parece a usted" y la señora se puso roja...no pudo decirme nada...o pierde el trabajo —le contaba MinJi a Namu.
—Jaja eres muy graciosa...pero eso fue cruel eh...
—¿Quieres ver cómo soy cruel? —le dijo la mayor de forma pícara a su dongsaeng.
La menor sonrió y se fueron a su habitación...
Nota: Recuerden que esta historia fue mi primera historia escrita cuando tenía quince años y no sabía escribir, equisde, ahora cuento con 21 y ya no escribo cosas así, este es el primer borrador de esta historia.
No soy profesional pero he ido mejorando con el tiempo.
<3
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Crush /Jiyoo/
FanfictionSituaciones que llevan de un caos a otro reinan en la casa de Dreamcatcher. Los enfrentamientos entre MinJi y SiYeon crecen por el amor de Kim YooHyeon... Mientras una confía totalmente en que Yoohyeon está enamorada de ella, la otra piensa lo mism...