Muy temprano en la mañana las chicas salieron de la casa en el auto que las llevaría al aeropuerto.
Cada una traía una maleta a cuestas y se les veía cara de sueño.Eran las 6:00am....(...)
MinJi buscaba con la vista a YooHyeon qué iba adelante con...SiYeon como siempre.
MinJi rodó los ojos y fue hasta ellas.—Buenos días —dijo acercándose a la más alta.
—Buenos días —respondió la misma cariñosamente.
—MinJi tienes una gran fijación por YooHyeon...
—Ya vais a empezar...SiYeon tengo que reconocer que estás empezando la pelea —dijo la rubia mirando a SiYeon.
—Vale.Yo no dije nada —la contraria se hizo la ofendida y se acercó a GaHyeon.—No era para que te enojaras...eh SiYeon —dijo YooHyeon en voz alta.
—Déjala...ya se le pasará —dijo MinJi.
—SiYeon es muy sobreprotectora conmigo
—Aja...por favor YooHyeon...no me digas que...—MinJi le iba a soltar que SiYeon estaba enamorada de ella pero pensó que era mejor que la misma SiYeon le contara.
—¿Qué?
—Nada nada —negó con la cabeza.
Caminaron juntas hasta el auto y luego llegaron al aeropuerto.
Después de una hora de vuelo(no estoy segura qué sea ese el tiempo) llegaron a JeJu.Cansadas y con sueño fueron dirigidas al hotel donde se hospedarían.
Cada una tenía una habitación.
Y cada una tenía cosas que hacer.
Por ejemplo YooHyeon quería sacar todo de la maleta...
Y MinJi añoraba dormir...
SiYeon quería ir a la habitación de YooHyeon.
SuA quería salir a tomar aire.
Dami deseaba dormir como MinJi.
Handong quería estar sola en su habitación.
GaHyeon estaba deseando ver a Handong...(...)
YooHyeon había terminado de sacar todo y se iba a dormir un rato cuando llamaron a la puerta...
Caminó hasta allí y era MinJi...
—Hola—Hola... pues pasa —dijo poniendo una mano en su cabeza.
—¿Estás ocupada? —preguntó.
—No...pues ocupada no estoy.Pensé que talvez estabas durmiendo
—lo estaba —la líder se rió de su propio comentario y dió paso al silencio incómodo.
Ninguna decía palabra alguna.MinJi intentó decir algo pero se arrepintió al instante.—MinJi lo que me preguntaste anoche...—YooHyeon decidió hablar al fin.
—¿Si? —la líder estaba emocionada...
—Pues desde hace tiempo...me
gustas —le dijo mirándola a los ojos.
MinJi acercó su rostro al de YooHyeon hasta que sintió su respiración cálida en las mejillas.
Y ya todos sabemos lo que hubiera ocurrido de no ser interrumpidas una vez más esta vez por la maknae.—Tengo qué abrir...
—Vale...
Se separaron y Hyeonie abrió la puerta.
—Oh siento interrumpir...—dijo la maknae mirando a MinJi.
—No no... GaHyeon entra —dijo YooHyeon haciendo un ademán con la mano.
—No ,estoy bien.Solo era para deciros que ya debemos bajar...a
comer —dijo y se retiró al minuto.—Valeee...
Ambas (MinJi y Namu) salieron de la habitación con las mejillas acaloradas.
Pero antes de llegar al gran comedor MinJi le susurró a Hyeonie.—Nos vemos en la noche...en la playa... acordamos la hora más tarde.
La otra sonrió y bajaron juntas.(...)
Nota: está corto!! Lo sé.El más corto que he escrito pero es que con eso bastaba...
Gracias por quedarte y leerme !! Sarang👯Baile.... ya ok no bailaré en esta ocasión...
ESTÁS LEYENDO
Crush /Jiyoo/
FanfictionSituaciones que llevan de un caos a otro reinan en la casa de Dreamcatcher. Los enfrentamientos entre MinJi y SiYeon crecen por el amor de Kim YooHyeon... Mientras una confía totalmente en que Yoohyeon está enamorada de ella, la otra piensa lo mism...