De vuelta a casa MinJi y YooHyeon iban juntas.
Esto no pasó de ser percibido por SiYeon..quién estaba ligeramente celosa.
MinJi no dejaba de hacer reír a Namu.
Y ambas se miraban diferente.
Las chicas notaron esto.
—¿Qué os pasa? —le preguntó Dami a la mayor.—Nada...—dijo parando en seco su risa.
—Están muy raras...—dijo SuA.
—Por favor Bora sólo
bromeamos...—habló Namu.—¿Será sólo eso? —preguntó SuA.
—Si! —le gritó MinJi entre enojada y asustada.Era muy pronto para decirle a sus miembros que estaban saliendo.
—¡Vale no hace falta gritar!
—Tan raras —Dami rodó los ojos tras decir esto y se incorporó en su asiento original.
SuA también se fue de su lado y las chicas se quedaron solas.
Riendo con la mirada.Narra SiYeon
Llegamos a casa cansadas y con ganas de dormir.
En mi mente habían preguntas ¿porque MinJi y YooHyeon actúan tan raro...?no es normal.
Entre a mi habitación la qué comparto Namu
Me gusta ella desde trainees.Luego debutamos en MINX y no funcionó...ahora estamos en Dreamcatcher y nos va muy bien pero nunca he logrado confesarme a ella.
¿Por qué? Porque tengo miedo que me rechaze.Miedo a que pierda su amistad.
Ella cree que me pongo celosa porque soy su mejor amiga pero en realidad es porque la amo.
Estaba sacando las cosas de la maleta y ella entró despidiéndose de MinJi...vaya estoy muy celosa.—Hola Si...—no la dejé terminar fui hasta la puerta y la cerré sin atenderla.
—¿Estás enojada? —preguntó.
"¿Y tú qué crees?"—No lo estoy...¿Por qué iba a estarlo Namu? —dije con sarcasmo.
—Deja de ser sarcástica...—dijo ella sentándose en su cama.
—No lo estoy siendo
—¿ah no? SiYeon dime qué te pasa!
—Nada...nada —dije dándole la espalda.
Ella se paró y me haló por el brazo.
—SiYeon...—Dejáme ir... suéltame —dije
—No lo haré
"Namu no me toques lo ovarios"—¡¡Dije que me sueltes!! —pero cometí un error... tiré tan fuerte de mi brazo que lancé a Namu por los aires,ella perdió el equilibrio y cayó al suelo golpeándose la cabeza con él...
—¡¡¡Namu!!! ¿¿Estás bien?? —grité desesperada.
Pero no hubo respuesta.Ella estaba inconsciente.Y todo era mi culpa.
Si algo le pasa me muero...no puedo creer que sea tan brusca.—¡¡Ayuda!! ¡¡¡Chicas!!! —grité mientras mis lágrimas recorrían mi rostro y se intensificaban.
En un minuto todas estaban en la habitación y yo en una esquina casi sin poder hablar...—¡¿ qué pasó?! —MinJi gritaba y lloraba mientras levantaba a Namu del suelo....
—está inconsiente..—dijo Dami
—¿SiYeon que pasó? —preguntó SuA asustada.
—no f-fue mi i-in-te-tención...Fue un accidente! —mi llanto no me dejaba hablar pero MinJi fue hasta a mí.Nunca la había visto tan furiosa y triste.
—¡¡¡Dime que le hiciste a mi
novia!!! —gritó mientras me tomaba de los hombros.
¿Novia? Esas palabras golpearon mi corazón.
Pero no era momento de estar haciendo preguntas.—Yo...MinJi...fue sin querer...la empujé sin querer...y...ella cayó al suelo —dije ignorando mis deseos de decirle que YooHyeon no sería su novia nunca.
—¿Dijiste novia? —preguntó Handong.
GaHyeon lloraba mucho.De todas sus unnies a la que le tenía más cariño(de hermanas) era a YooHyeon y no era un secreto.—¡Si! Es mi novia para qué todas lo sepáis!
—¡¡¡Dejemos de perder el tiempo y vamos a un hospital!!! —gritó GaHyeon.
Es cierto hay que llevarla.
Intenté pararme para ir pero MinJi me detuvo.
No la culpo yo soy la culpable de todo esto.
—MinJi no seas tan dura co ella —dijo SuA —no lo hizo a postaLuego salieron dejándome sola.
¿Que pasaría ahora? Estoy tan asustada...¡¡¡Namu perdóname!!!.Nota: Está un poco Sad pero es lo que hay...¿¿¿les gustó??? Espero que sí.
Se preguntarán porque actualice dos veces en la semana...
No sé es que la inspiración me abrazóLos amuu
Baile subliminal \_(-_-)_/
Ahre
ESTÁS LEYENDO
Crush /Jiyoo/
FanfictionSituaciones que llevan de un caos a otro reinan en la casa de Dreamcatcher. Los enfrentamientos entre MinJi y SiYeon crecen por el amor de Kim YooHyeon... Mientras una confía totalmente en que Yoohyeon está enamorada de ella, la otra piensa lo mism...