Narra Hinata:
Cuando llegué al bosque Shinobu - Sensei apareció y me dijo que la tomara de la mano. Yo obedecí y aparecimos en un bosque de arboles de sakura.
Shinobu: Bien Hinata , antes de empezar , choca el puño conmigo.
Hice lo que me dijo y choqué el puño con ella y despues de hacerlo me sentí diferente.
Shinobu - Sensei me dio un espejo y al ver mi reflejo me di cuenta de que tenía en pelo negro y largo con mechones morados , los ojos morados y ya no me sentía tímida y miedosa. Ahora me sentía valiente y poderosa.
Shinobu: Empecemos el entrenamiento Hinata.
Hinata: Hai.
6 años despues:
Ya he cumplido 19 años y estuve entrenando con Shinobu - Sensei. Me he vuelto muy poderosa y fuerte , he conseguido nuevas habilidades y ahora Shinobu - Sensei me está llevando a conocer a las chicas que ella dijo que me presentaría.
Shinobu: Hinata , ellas serás tus compañeras de equipo.
???: Hola mi nombre es Kanao.
Kanao: Y ella es Nezuko.
Nezuko: Hmmm.👋🏻👋🏻👋🏻
Hinata: Hola , un gusto en conocerlas.
Derrepente escuchamos una explosión a lo lejos y vimos a un pajaro de arcilla y encima de él estaba un chico de cabello rubio que estaba siendo perseguido pou un peli blanco y un rubio con marcas en las mejillas.
Hinata: Esos son Naruto y Kakashi , tengo que ayudarnos.
Kanao: No tienes , tenemos.
Hinata: Tienes razón Kanao.
Con siertas personas:
Deidara: ( Ya le habia dicho que estaba muerto. )
Hinata: * Aparece detrás de él. * Cielos , se ve furioso.
Continuará.......