Escape de la aldea

236 10 6
                                    

Narra la escritora:

Deidara: Están atrapados ahí adentro por mis explosiones. * Rie malvadamente. * No tienen escapatoria.

Pain: Hidan , Kakuzu , suban al techo para que no escapen. * Le hacen caso. * Itachi , Kisame , bloqueeles las salidas.

Itachi y Kisane: Si líder. * Hacen lo que les dijeron. *

Adentro:

Kanao: QUE VAMOS A HACER. ? NOS BLOQUEARON LAS SALIDAS.

Tamayo: CALMENSE , DEBE DE HABER ALGUNA FORMA DE SALIR DE AQUÍ.

Yushiro: PERO LOS AKATSUKI BLOQUEARON LAS PUERTAS , LAS VENTANAS Y EL TECHO. Y LO PEOR DE TODO ES QUE ESTAS EXPLOSIONES NO PARAN Y LO QUE MAS ME MOLESTA ES QUE SUENEN TAN FUERTE QUE TENGAMOS QUE LEVANTAR LA VOZ PARA ESCUCHAR LO QUE DICEN LOS DEMÁS.

De repente se rompe la pared de una de las habitaciones y entro un chico peli negro de pelo larco y puntiagudo con una Katana.

Shinobu:ESE ES......

Hinata: TOMIOKA - SAN.

Tomioka: SIGUANME , TENEMOS QUE ESCAPAR.

Todos siguieron a Tomioka y este con un golpe rompió la pared y todos salieron pero Hidan y Kakuzu se dieron cuenta.

Hidan: PAIN , UN CHICO LOS AYUDÓ A SALIR Y SE ESCAPAN.

Pain: TRAS ELLOS.

Con los chicos:

Tomioka: Suban hasta la punta del muro y esperen mi señal.

Todos subieron a la punta del muro de la aldea y esperaron a Tomioka.

Tamayo: Ahí vienen los Akatsuki.

Hinata: Estilo de Mariposa: Jutsu ataque de Mariposas.

Unas Mariposas fueron hacia los Akatsuki y empezaron a lanzarles bolas de fuego azul.

( Este es un ataque que yo inventé. )

Tomioka: Yushiro , Clava un palo aquí y asegurate de que quede firme.

Yushiro: Entendido. * Hace lo que le dijeron. *

Pain: Shinra Tensei. * Dice y un viento fuerte manda a volar las mariposas haciendo que desaparezcan. *

Kanao: * Mira hacia abajo. * Los Akatsuki ya vienen.

Tomioka: * Amarra una cuerda al palo y tila el otro lado de la cuerda al otro lado del muro. *

Tamayo: Ya vienen.

Tomioka: Por la cuerda , bajen al jardín.

Todos bajaron por la cuerda y una vez que todos bajaron , Tomioka cortó la cuerda.

Tomioka: TODOS USTEDES VAYANSE , YO DISTRAERÉ A LOS AKATSUKI PARA DARLES TIEMPO DE ESCAPAR. * Grita desde arriba. *

Hinata: CUIDATE MUCHO TOMIOKA - SAN. * Grita lo suficientemente alto para que Tomioka la escuche. *

Tomioka: NO TE PREOCUPES HINATA , ESTARÉ BIEN.

Todos se fueron corriendo adentrándose en el bosque y llegaron a una cabaña abandonada.

Tamayo: Podemos arreglar esta cabaña para hacer una clinica.

Hinata: Buena idea señora Tamayo

Tamayo: Espero que Tomioka esté bien.

Shinobu: Descuide , Tomioka es un pilar muy fuerte , estará bien.

Tamayo: Eso espero.
















Continuará................

Hinata Hyuga la reencarnación de ShinobuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora