Narra Naruto:
Naruto: ¡¡¡ GAAARAAAA. !!!
Grité con todas mis fuerzas al ver el cuerpo de mi mejor amigo sin vida, me giré a ver al desgraciado y lo que veo me sorprende a mi, a Kakashi - Sensei y a Sakura y la señora Chiyo que acababan de llegar.
Una chica había aparecido detrás del rubio que mató a Gaara y su cara se me hacía familiar pero no lograba recordarlo. Me hacerqué y me escondí en los arbustos mas cercanos seguido por Kakashi - sensei, Sakura y la señora Chiyo para ver lo que sucedería.
???: Cielos se veía muy furioso.
Deidara: ¿ Eh ?
???: ¿ Como estás. ? * Sonríe. *
Deidara: * Salta y se aleja de ella y se aleja de ella y se pone en posición de pelea. * ¿ Quién eres tú. ?
???: ¿ Esas bocas salen de las palmas de tus manos. ? Esa técnica de arcilla que utilizaste para capturar al Kazekage fue muy imprecionante.
Deidara: ¿ Que. ?
???: Supongo que tendré que castigarte por haber matado a una persona que sufrió en su infancia y que acababa de hacerse Kazekage. * Saca su Katana. *
Deidara: ( Actua como si fuera lo más normal del mundo. ) Acercate niña.
???: Respiración de insecto: Danza de la Libélula - Ojo hexagonal compuesto. * Se lanza contra él y le hace cortes en todo el cuerpo. *
Deidara: ( Ella se mueve muy rapido, no puedo persuadir sus movimientos. )
En los arbustos:
Sakura: Nunca antes había visto esa técnica.
Kakashi: Yo tampoco pero esa chica se mueve muy rapido.
Naruto: Esa chica me es muy familiar.
Sakura: A mi igual.
Con Hinata:
???: ¿ Te gusta. ?
Deidara: Borra esa estúpida sonrisa mujer mariposa.
???: Así no se le habla a una mujer. 💢 * Enojada pero muestra una sonrisa forzada. *
Deidara: Tú callate o si no..... * El veneno leempieza a hacer efecto. *
???: O si no morirás envenenado. * Le muestra la Katana. *
Deidara: * Se cae al suelo y empieza a toser sangre. * * Cof * *Cof * Desgraciada.
En los arbustos:
Kakashi: Hay que hacer algo o lo va a matar.
Los ninjas salieron de los arbustos lanzandose contra la chica para detenerla pero.....
PAM
Una chica salió de los arboles saltó y pisó a Naruto y a Sakura en la espalda y otra chica hiso lo mismo con Kakashi y la abuela Chiyo.
???: Ni se les ocurra acercarse a interrumpir.
???: Hmmm.
Kakashi: Quienes son ustedes.
???: * Aparece y se pone en medio de las dos. * Eso no es de su incumbencia.
Sakura: ( La chica del medio es igual a la chica que envenenó al rubio que secuestró a Gaara. )
En ese momento el collar de la peli negra con puntas moradas empezó a brillar.
???: Al parecer mi alumna tiene problemas, tendremos que ir a ayudarla chicas.
Ambas: Hai.
Con Hinata:
Itachi: ¿ C - como. ?
???: Ara ara, al parecer fui capaz de descomponer el Amaterasu.
Kakuzu: * Hiba a hacer que uno de sus corazones la quemara pero.... *
Ya sabemos lo que ocurrió así que vamos al tema principal.
Los ninjas de la hoja y la abuela Chiyo estaban saltando de rama en rama hasta que se toparon con las chicas. Se escondieron y empezaron a escuchar lo que decían ellas.
???: Eres asombrosa Hinata.
Al escuchar ese nombre los ninjas recordaron a la ex princesa Byakugan que había desaparecido hace años y no se había sabido mas de ella hasta ahora.
Naruto: ¿ Esa es Hinata. ?
Kakashi: Eso parece pero..... ¿ Que le ocurrió a su cabello y a sus ojos. ?
Sakura: ¿ Por que esa chica tiene a la inutil como alumna. ?
Es eso unos kunais fueron lanzados hacia ellos haciendo que ellos salieran de los arbustos mirando a las cuatro chicas.
Hinata: * Saluda con su sonrisa. * Moshi moshi. 👋🏻👋🏻👋🏻
Naruto: Hinata vuelve a la aldea con nosotros. Tu familia está muy preocupada por ti, por favor vuelve.
Hinata: No volveré a la aldea de la hoja Uzumaki. * Seria pero mantiene su sonrisa. *
Sabemos lo que pasó así que cuando se fueron las chicas los ninjas fueron a la aldea de la arena, la abuela Chiyo revivió a Gaara, Kakuzu le cosió los brazos a Deidara y los ninjas volvieron a su aldea.
Naruto y los demás le contaron a la Hokage, al clan Hyuga y a sus compañeros dejandolos atónitos.
Kurenai: * Susurra. * Hinata, ¿ Que hemos hecho ? * Deja caer lagrimas. *
Ino: Hinata. * Triste. *
Hiashi: Imposible, ¿ Como es posible que la inutil tenga ese nivel. ?
Kuranei: * Le da una cachetada. * ¡¡¡ CALLATE, TÚ ME OBLIGASTE A COMPORTARME DE ESA MANERA CON ELLA CUANDO LE DIJE QUE LA HABIAMOS EXPULSADO DEL EQUIPO 8. !!!
Shizune: ¡¡ Lady Tsunade, ¿ Que está haciendo ?. !!
Tsunade: Lo siento pero Hinata será puesta en el Libro Bingo en la lista delos mas buscados.
Todos - Tsunade: NOOOOOOOOOOOOO.
Continuará.........
¿ Alguno de ustedes podría hacerme una historia de Deihina plis. ? 🙏🏻🙏🏻🙏🏻