ㅡ¿podrías explicármelo de nuevo? ㅡtras haber digerido la información su cabeza comenzó a creer miles de escenarios posibles y en ninguno se imaginó verse como novio de Katte, por favor, es gay y muy difícilmente lo aceptó cuando ninguna chica pudo ser capaz de llamar su atención.
ㅡSolamente tienes que hablar un poco con ella, cuando, bueno... cuando ambos estén más tranquilos y no con todo este desastre de emociones que ahora sufren.ㅡPor otro lado,Kyun trataba de calmarlo diciendo que no era el fin del mundo y que esta situación tenia arreglo. ㅡNo creo que pueda evitarte para siempre y tú tampoco puedes huir por toda la eternidad.
ㅡNo por toda la eternidad, solamente hasta que me gradúe. ㅡ Murmuró.
SeokJin sintió un escalofrío recorrerle por toda la espalda, esa sutil sensación de cobardía.
Kyun suspiró pesado, su paciencia también tenía limite aunque SeokJin fuese su actual novio había situaciones donde se pasaba de la raya, es decir que iban más allá de lo que podía aguantar. Esas situaciones tenían todas; el nombre de Katte.
Katte estaba por todos lados, y eso, bueno intervenía en algunas cosas aunque ella ni siquiera hiciera algo. Desde tener una relación a escondidas hasta el punto de que su novio se deprimiera mucho por ella lo hacía sentir... como si no fuera importante.
¿Qué tenía esa chica que lograba sacudir los pensamientos de SeokJin?, ¿realmente SeokJin era gay? ¿O el hecho de que ninguna otra chica le gustase se deba al hecho de que está totalmente enamorado de la fémina?
ㅡSolamente estoy dándote apoyo, consejos, porque al fin y al cabo, tu tomaras las decisiones, yo no puedo interferir más allá de eso.
Su voz salió un poco desanimada, siendo obvia su incomodidad por el asunto ante los ojos del rubio.
SeokJin quiso golpearse, pero no un golpe pequeño, quería azotar la puerta contra su rostro y perder el conocimiento por algunos días.
Era extremista pero, en esta situación... creo que debía serlo.
ㅡCreo que si hablaré con ella, tengo que ser sincero respecto a todo de una vez, ya no puedo esconderme más.
Kyun se sintió totalmente feliz en ese instante, porque entonces su relación podría mejorar mucho y eso es lo que estaba esperando hace tiempo.
ㅡCreo que también debo volver a disculparme porque estoy comportándome como un verdadero idiota.
Kyun relajó su expresión mientras rascaba su nuca sin saber que responder en esta ocasión, porque el contrario parecía lamentarlo de verdad.
Seokjin notó la reacción del opuesto y supo que sus palabras habían sido las correctas. Estaba decidido, ya no más mentiras, seria honesto.
El tiempo siempre ha sido como una especie de enemigo para la humanidad, poniendo a prueba todas las capacidades así como también la suerte, pero para SeokJin su peor enemigo era la cruda verdad, temía porque la verdad le parecía más aterradora que su propia muerte. Descubrir que no todo era rosa le dolía, aunque abriera los ojos el dolor ya estaba allí. Es por eso que no se podía imaginar una vida perfecta si estaba atorado en querer ser feliz y hacer feliz a otros, esos otros siendo sus padres, es bastante frustrante la situación pero es lo normal, la gran necesidad de complacerlos por haber sacrificado tantas cosas por él.
No quiere sentirse como un perdedor, quiere mirar adelante y que todos le estén sonriendo totalmente orgullosos, por eso se frustra demasiado cuando algo escapa de sus manos.
ㅡBueno, es hora de poner las cosas en su lugar.
Y aunque le hubiera gustado que alguien lo viera tan decidido, en ese momento estaba solo mirando la entrada al campus mientras se alentaba así mismo buscando un poquito más de valor, bueno estaba buscando superar las ganas de salir corriendo que en ese instante le estaban susurrando en el oído.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Mentira|Namjin|
ФанфикAsí como puedes enamorarte tan perdidamente de alguien,también puedes odiarla para toda tu vida. Solamente por el hecho de que fue capaz de romper tu corazón cuando se lo entregaste ciegamente. Kim SeokJin había sido botado por su novio. El perfect...