🌌Capítulo 04:🌌

131 30 8
                                    

Pudieron ser semanas en las que comenzó a sentirse totalmente diferente,no sólo por el hecho de que ahora buscaba mejorar siempre su aspecto,ni porque desde hace algunos días había estado llamando mucho la atención en una forma positiva.


Todo eso era muy distinto a lo que acostumbraba,porque él,a pesar de ser una buena y simpática persona siempre era blanco de comentarios hirientes y malas comparaciones.


 Podría deberse a su diferente nacionalidad,pero siendo honestos,no tenía la culpa de que sus padres decidieran haberlo enviado lejos para que pudiera ser el heredero de la maldita empresa familiar. Era muy cliché,pero aunque actualmente estaban en el siglo XXI,los coreanos seguían siendo muy estrictos sobre los estudios y sobretodo con el servicio militar,todavía no tenía tiempo de hablar sobre ello,pero estaba seguro que,después de concluir los estudios se alistaria. 


Actualmente,ha tenido unas semanas bastantes diferentes,porque desde que Katte se adaptó rápidamente a esa vida tan movida con nuevos amigos y estudios cada tres horas,clases extras y fiestas,creyó que estaría más sólo que nunca,en cambió,también conoció a personas y comenzaba a adaptarse a la rutina.


No es que haya sido tan difícil,porque desde que Kyun Sang llegó todo pareció ser mucho más sencillo,es como si haya sido el héroe sin capa que ha estado esperando sin saberlo. Le daba un poco de vergüenza hablar sobre lo que sentía por el chico mayor,todavía no entendía del todo sus propios sentimientos y mucho menos iba a entender los del contrario quien ha estado a su alrededor casi todo el tiempo.


Era difícil poder concentrarse en algo más cuando Kyun estaba cerca,porque a él le gustaba tanto hablar y también escucharlo.



¿Era normal que al dormir el último pensamiento que tuviera fuera la sonrisa de Kyun?.


Porque entre más lo pensaba sentía que más miedo tenía,¿qué diría si supiera lo que pensaba sobre él?. La amistad se vería destruida por completo,ya no podría pasar tiempo con la única persona que lo entendía,por ser asiático también fue complicado para Kyun al principio. 


¿Qué pasaría?.


¿Siquiera le atraía?.


No tenía muchas virtudes y sabría aceptar que aunque Kyun Sang se incline para los hombres,no pueda ser exactamente el tipo que a él le guste.


Era complicado gustar de una persona.


ㅡ¿En qué piensas?ㅡKatte apareció a su lado,se sentó en el pasto mientras sostenía su falda para que no se levante. Había clases dentro de tres horas después y el calor dentro era insoportable,por eso quiso sentarse bajo el gran árbol de manzano que estaba en medio del campus,deseó dejar de pensar,pero símplemente se puso a pensar más de lo que hubiera querido.


ㅡNo es nada en realidad,sólo...Solamente,quería saber cuando una persona te gusta.ㅡFue directo,porque apesar de no verse con Katte hace dos días seguidos,ellos seguían siendo los mejores amigos de siempre y confiaba en ella más que en nadie en el mundo.


Katte lo miró indescifrable por unos segundos,mientras la brisa movió sus cabellos,se quedó callada.

Perfecta Mentira|Namjin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora