Las grandes puertas de la Universidad eran de cerca,mucho más aterradoras de lo que imaginó alguna vez.
ㅡ¿Por qué te detienes?ㅡLa voz de su mejor amiga lo saca de sus pensamientos haciéndole sentir un poco más pequeño que de costumbre.
Ella había cambiado bastante en tan poco tiempo,ahora lucía un cabello largo y ondulado tan negro como la noche y su piel se veía suave y sin ningún rastro de manchas de acné,no como él que tenía el cabello un poco dañado por el tinte rubio que decidió usar ese mismo año y también su piel estaba un poco maltratada,tenía manchitas y para rematar no se había podido afeitar correctamente esa mañana y se cortó en una algunas partes donde algunos granitos estaban saliendo. Ya no usaba los molestos anteojos,pero debía esforzarse un poco más para mirar a las personas y varias veces lograba chocar con alguien o algo,seguramente lo iban a clasificar como el chico asiático,feo y torpe.
Así de inseguro se sentía el primer día en la Universidad,es que simplemente comenzar una nueva etapa que dejaba más cerca a su vida de adulto responsable,le aterraba y mucho.
ㅡYo...No quiero ingresar,tengo miedo Katt,siento que moriré.ㅡConfiesa con el terror plasmado en su rostro. La menor en cambió rodó los ojos para soltar un buen suspiro.
ㅡNo digas tonterías Jin,solamente estás un poquito nervioso.ㅡDice acercándose al contrario para entrelazar sus brazos y caminar juntos como acostumbraban.ㅡNadie va a morir hoy,es solamente el primer día,será diferente a todos nuestros primeros días en los años anteriores,ahora somos distintos y nadie nos molestará por eso,¿entiendes eso,príncipe?ㅡTrata de animar con una bella sonrisa que es el resultado de haber usado tras algunos años esos brackets que hasta Seokjin consideraba molestos.
ㅡEn parte tienes un poco de razonㅡSuelta mientras ingresaron al instituto juntos,llamando la atención de varias personas,cosa que alarma los sentidos del mayor que trata de calmarse contando mentalmente hasta cincuenta.ㅡEn la parte de que no será como en otros años,porque hasta en mis huesos puedo sentir el miedo. Este definitivamente no será mí año.ㅡSusurra lo último recibiendo un pellizco en el brazo de parte de Katte.
ㅡEres tan negativo,Jin...te dije que nos va a ir mejor ahora,tú solamente tienes que confiar en mi.ㅡExclama mientras de detiene para observar al más altoㅡ¿Confías en mi?ㅡElla cuestiona frunciendo el ceño.
Seokjin responde sin dudar.
ㅡConfío en ti,más que en nadie en este mundo,Katte...perdón por ser tan negativo,pero las malas experiencias que tuvimos que en el pasado me volvieron alguien paranoico con estás cosas.ㅡSusurra.
ㅡLo entiendo bu,pero lo que pasó ya pasó,es tiempo de pasar página y vivir la vida de un típico adolescente como de película.ㅡAnima sonriendole. Seokjin la observa y no puede evitar sonreirle de vuelta,pero sus curiosos ojos se desvían en alguien que se deja ver por encima del hombro de la menor.
Seokjin ha dejado de escuchar las voces a su alrededor y solamente se concentra en ese chico,ese chico de cabello gris que sostenía una patineta en su brazo mientras saludaba a varios chicos en su círculo.
Puede que sea un poco estúpido decirlo,pero en ese momento Seokjin había olvidado quien era y que estaba haciendo porque toda su mente estaba concentrada en el muchacho que parecía tener mucha confianza en sí mismo y una sonrisa contagiosa.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Mentira|Namjin|
FanficAsí como puedes enamorarte tan perdidamente de alguien,también puedes odiarla para toda tu vida. Solamente por el hecho de que fue capaz de romper tu corazón cuando se lo entregaste ciegamente. Kim SeokJin había sido botado por su novio. El perfect...