...
Seguramente es todo más sencillo cuando eres un bebé pequeño,porque no debes lidiar con sentimientos o sensaciones tales como la tristeza ,humillación o ese dolor en el pecho que no te deja dormir por las noches.
ㅡ¿Jin?, ¿estás listo?ㅡ Esa voz suave provenía de su madre,una mujer bella,noble con un talento natural de leer a las personas.
ㅡSi mamá,bajaré enseguida solo estoy pensando si el traje que me elegiste no es demasiado...muy exagerado.
Quizá se sentía así pero una vez que la mujer entró a la habitación se dio cuenta que ella lucía como una especie de reina. Su traje no era nada exagerado a comparación de su madre que lucia un vestido lleno de lentejuelas verdes.
ㅡ¿Qué dices?,te luce perfectoㅡSonríe emocionada acercándose a su hijo menorㅡNo todos los días cumples 24 añosㅡmenciona orgullosa.
SeokJin se amarga un poco.
ㅡNo todos los días cumples 24ㅡrepite negandoㅡEs algo parecido a cuando les conté a papá y a ti que cambié de carrera para convertirme en estilista. ¡Papá tuvo un
Infarto!ㅡExclamó.Ella rodó los ojos.
ㅡEso no fue nada,tuvo un pequeño ataque de pánico nada de que alarmarse.
ㅡMamá,fue un infarto y lo sabes,el médico lo afirmaㅡSentenció obviando lo que sucedió.
ㅡEl médico exagera igual que tu padre,al final tu carrera te llevó a trabajar con una marca de ropa estupenda ¿o no?ㅡLa alegría se podía notar en sus ojos,aunque ahora solamente se trataba de un trabajo de pasante de medio tiempo,pero sin duda alguna su madre estaba orgullosa de sus pequeño.
Ella y su hermana fueron las que lo apoyaron tras comentar que había cambiado de carrera justo después de que Katte se trasladara a otra Universidad.
Con el cambio de carrera,automáticamente su madre percibió su orientación sexual,era algo insultante pero era cierto y bueno,que podía decirle,solo ella sabía su secreto y se sentía aliviado,ya no sentía que los monstruos lo atormentaban en las noches...
ㅡHey,¿están listos?,Jisoo y su prometido nos esperan.
Excepto cuándo su padre aparecía y todos sus miedos volvían a consumirlo,temía tanto a que se decepcionara de él otra vez,temía no estar a la altura del hijo que su padre idealizó en su cabeza durante estos 24 años.
ㅡYa saldremos,solo estaba saludando a Jin... finalmente podremos conocer al prometido de la hermosa Jisoo.
ㅡJusto el día de mi cumpleaños.
Hubiera preferido no decirlo en voz alta porque se arrepintió al instante cuando vio la expresión de molestia en su padre.
ㅡPremio doble,pero quizá hubiera sido otro día si el señorito tuviera más tiempo para nosotros,trabajas media jornada no entiendo porqué no tienes tiempo para almorzar con nosotros.ㅡReclamó
ㅡLo siento padre.
El hombre ya con canas en su abundante cabello solo negó quitándole importancia,por un lado,después de tantos intentos finalmente SeokJin había aceptado el almuerzo donde Jisoo presentaría a su candidato a esposo.
Su hija mayor estudió pediatría,ella se graduó con las mejores notas y fue tomada en el centro de salud más grande de Corea del Sur,allí conoció al que ahora sería Kim Joon Dae un neurocirujano famoso,exitoso y por supuesto apuesto. Estaba orgulloso de que su hija estaba cumpliendo sus metas,ella queria casarse antes de los 30 y lo estaba consiguiendo,entendía que las cosas tomaban tiempo y por eso,también esperaba ansioso el día de que SeokJin conociera a alguien que este a su altura.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Mentira|Namjin|
FanficAsí como puedes enamorarte tan perdidamente de alguien,también puedes odiarla para toda tu vida. Solamente por el hecho de que fue capaz de romper tu corazón cuando se lo entregaste ciegamente. Kim SeokJin había sido botado por su novio. El perfect...