4 | final.

471 45 4
                                    



Hanni decía que cuando tocaba la guitarra era como viajar a otro universo, olvidarte de todos tus problemas, era lo único que servía como su terapia, claro, aparte de Danielle, pero Hanni no sólo tocaba la guitarra, sino que tocaba el corazón de los demás con sus hermosas melodías compuestas por ella misma.

Seis cuerdas eran suficientes para Hanni, pues lograba expresar todo lo que llevaba dentro, eran únicas sus melodías, había veces en que las personas que la escuchaban les llegaban directamente al corazón y una lágrima podía salir de sus ojos.

Todo empezó hace 10 años, cuando Danielle descubrió que Hanni hallaba en la guitarra cierta comodidad y era reconfortante para sí misma cuando Dani no estaba cerca de ella, así que con el tiempo, Hanni siempre tocaba esa querida guitarra que tenía, ella no sabía lo que tocaba, simplemente se dejaba llevar por las finas notas que salían de esta, y así era como se mantenía calmada.

Danielle después de observar y escuchar a Hanni tocar con tal parsimonia la guitarra y crear literalmente arte en esas cuerdas, decidió escribir las notas que Hanni tocaba.

Era gracioso, porque Hanni sabía perfectamente la melodía de cada uno de las teclas, pero no podía leerlas.

Así que con el tiempo, Hanni al fin pudo leerlas y había veces que repetía la misma melodía una y otra vez.

No pasó mucho tiempo y cuando Hanni cumplió 16 Danielle decidió grabar —solo sus manos— a Hanni tocar la guitarra mientras se escuchaba la melodía que siempre tocaba, y Dani subió ese vídeo a su cuenta de instagram causando demasiada curiosidad por saber quién tocaba semejante melodía. Ese video se volvió viral y Danielle no esperaba eso, pero quería que todo el mundo se diera cuenta de quien tocaba esas melodías, y que tal vez se dieran cuenta  que los niños con trastorno autismo no solo son estorbos, si no que ellos también nacen con capacidades e inclusive más desarrolladas que una simple persona común, así que con esa mentalidad empezó a subir más videos de Hanni tocando diferentes melodías, y cada una era igual de armoniosa que la otra.

Hasta que al fin Danielle decidió que era hora de sacar la verdad, y fue entonces que subió un vídeo de Hanni en cuerpo completo tocando la guitarra y en la descripción añadió:

"Ella es Pham Hanni, tiene 16 años y es mi novia, pero eso no es todo, ella tiene síndrome de trastorno autista el cual se le diagnosticó a la edad de 8 años, su pasión por la guitarra nació en ese entonces cuando descubrí que le servía como "analgésico" cuando le daban ataques. Ella siempre la tocaba cuando yo no me encontraba cerca de ella y tocarla le servía para reconfortarla. A todo esto quiero decir que no todos los enfermos con discapacidades diferentes pueden llegar a ser un estorbo, Hanni me ha ayudado en mis momentos más difíciles, tal vez nunca me dijo palabras de aliento, pero cuando me veía mal ella siempre me tocaba alguna melodía diciéndome con eso lo mucho que me quería y que siempre estaría junto a mí y yo junto a ella."

Después de esa publicación todos quedaron fascinados y sorprendidos, tan así que hasta salió un informe en la noticias en donde contaba todo esto, la madre de Danielle y Hanni en verdad se sentían orgullosas de sus hijas.

A los 2 meses, varias personas querían promocionar las melodías de Hanni, aunque su madre se negaba a hacerlo. Pero ella, con su esposo, lo hablaron y decidieron al fin decir que sí, no por el dinero que recibirían, –porque a ellos les sobraba— sino más bien para que el mundo entero disfrutarán de las obras de arte que Hanni componía.

Así que con el paso del tiempo, Hanni cumplió 18 años y ya era considerada como una guitarrista famosa, y era increíble pues sin ser una guitarrista profesional y sin recurrir a clases de guitarra, sus melodías ya eran famosas por casi todo el mundo, sus discos eran vendidos como pan caliente, miles y miles de copias vendidas. Esto siempre les benefició a sus representantes. Pero Hanni nunca buscó fama y nada acerca de eso, de hecho ella siempre tocaba sus melodías en casa, nunca tocaba fuera, eso causó algunos inconvenientes, pues era de esperarse con Hanni teniendo ese transtorno, pero al fin y al cabo supieron cómo solucionarlo. También había otro pequeño detalle, y era que a Hanni no le gustaba los lugares llenos de gente, y era obvio que en un concierto habría muchas, eso sí que fue demasiado difícil, pero eso también se solucionó, fue idea de Dani quien dijo que acompañaría a YoonGi en todas sus giras y estaría siempre enfrente de ella para que solo la mirara y se centrara únicamente en ella.

Pues para Hanni, Danielle era su único y dependiente mundo.








FIN.

warm smile.            [niniz] auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora