Al despertar lo primero que viste fue tu relog y tu telefono que te daba felisitasiones , pues ese dia era tu cumpleaños pero... ninguno de tus compañeros savia que era tu cumpleaños , te quitaste eso de la cabeza y te fuiste a bañar era temprano asi que seguro llegarias a tiempo .
Te terminaste de bañar comiste algo de camino al acuario y una cosa dulce para selebrar , al entrar te saludo algunos sujetos y listo , este dia asia mucho calor asi que fuiste con una ropa suelta pero formal . Acomódate todo como de costumbre algunas cosas tiradas de el acuario del otro ,algo raro pensaste pero solo seguiste limpiando , tus amigos te saludaron con un abrazo y casi una ahogada de parte de Sun .
Y/N : ok Sun , que quieres hoy, pez o alga con frutas?
Sun : a-algas! *dijo con mucha alegría mientras te veía *
Y/N : ok sunny...* digo mientras saco de un cubo frutas y eso *
Sun :* atrapa todo y empieza a comer * ñam!
Y/N : ok amigo... le daré a el otro tu y vuelvo...* agarro otra cubeta *
Sun asentio con la cabeza mientras comía su desayunó, caminaste asta el otro acuario. Al entrar encontraste un moon dormido afuera de el acuario , estava las luces apagadas y todo el piso pegajoso otraves , levantaste a moon y limpiarte un poco el lugar , luego te sentaste a la orilla de el acuario y le comberaste a moon.
Y/N : alguna ves sentiste que no le importas a nadie?
Deseas mientras moon movió un poco la cabeza en señal de intriga , luego se asetco a ti y reposo su cabeza en tu regaso.
Moon : tu... bien?
Digo moon e un tono tranquilo y dormilón antes de empezar a lamer tu mano. Tu te reíste un poco al ver la reacción de el , hera raro verlo a el actuando muy calmado luego se ser algo molumorado con tugo varias veces... asta parecía un animal de apoyo.
Y/N : si estoy bien... *desias mientras acariciaban a Moon * solo que, me pongo a pensar porque... nadie me halo en mi cumpleaños... *con lagrimas dijiste * nisiquiera mis padres...
Moon entro en pánico al verte llorar , trato de animarte de todas las formas , asta parecía desesperado , solo te limpiarte las lágrimas y lo calmas te.
Y/N : ya estoy bien... solo fue un pequeño llanto.. * luego sacaste el bote de carne que traiste para moon * toma... esto es para ti amigo...
Moon : *atrapa la carne con los dientes * cum-plea-ños?
Y/N : si amigo jeje! * dijiste muy felis al ver que el preguntaba sobre tu cumpleaños * si! Mi cumpleaños , es hoy, te gustaría festejarlo con migo?
Moon : *asiente con la cabeza * si- quiero...* digo mientras comía *
Muy alegre tu aplaudirle y le diste un pequeño beso en la frente , el paria algo asqueado por tu muestra de afecto y tu también... pues era un pes y ahora tienes el sabor de pes en la boca :'D
Y/N : Mmm..^ como are para que ambos estén acá?^ tengo una idea!
Moon : * te mira con intriga * i-dea?
Y/N : * te das vuelta * voy a aser algo ya vuelvo!
Te fuiste muy felis al acuario de sun , miraste a tu alrededor buscando algo en que llevarlo, luego fuiste afuera y encontraste un carro donde llevan la ropas .
Entraste en el acuario de Sun lo llenaste un poco u imite que se metiera , corriste asta el acuario de moon con el carro aunque tiraste algo de agua en el recorrido.
Y/N : adivina a quien traje! * dijiste algo agitado * tada!!
Después de hablar Sun asomo la cabeza para luego tirar el a los brazos de moon cuando estava muy feliz y se notava que estava llorando, tu estavas confundido y solo les diste unas palmadas a moon y sun en la cabeza.
Y/N : usted son pareja?* cara de 7w7*
Sun : * lambiedo la cabeza y la mejilla a moon *
Moon : he-hermano... *se refriega en sun mientras ronronea*
Tu estabas algo confundido, heran de distinta especie, pero a la ves genéricamente familiares , estavas confundido pero asentiste y sacaste un pastel y algunas cosas aparte , notate en estos días que los integrantes del acuario apenas te prestan atención a los peses... con pocas y pasavan a ver desde lo lejos y se ivan . Acomodaste todo pusiste un plástico hidrofobico y unos platos de plástico, algunos globos , unas bolas y listo.
Y/N : primero esto chicos , los platos no se comen- deja eso moon..
Moon : *deja el plato en el piso *
Y/N : dos , usted aplauden cuando prenda las velas- moon deja...
Moon : * suelta el plato x2* >:^
Y/N : y tercero, el pastel es muy dulce asi que solo les daré un pedazo peque-moon!
Moon :* escupe el plato ×3* >:p
Le terminaste sacando el plato a moon asta que sirvieran, prendiste las velas y ellos te contaron (lo mejor que pudieron ) , luego costaste el pastel y les diste ,era de bellas así que a moon no le agrado mucho pero sun comió dos porciones.
Y/N : *comiendo pastel * y que tal?
Sun :*levanta el pulgar * :>
Moon : bien...* comiendo do pescado *
Y/N : ok Amigos! *ves tu reloj y ya es hora de irte * oh... creí que esto será por hoy ... * te levantas y alsas todo * pero fue muy divertido no?
En ese momento moon se metió en el acuario y sacó unas almejas , te las dio y digo que era para ti ¿un regalo? Quisas
, sun te abrazo con fuerza y lo de volviste a su acuario limpiarte el camino de agua y sun te dio algo... un collar de conchas y unas escamas sillas y moon . Te despedirte y te fuiste feliz sabiendo que almenos alguen estuvo con tigo en tu cumple .Yo : hola chicos!!! Acá estoy otraves :"D perdón por no aparecer por meses pero bueno acá estoy , no podre estar asiendo tan seguido los capítulos porque se asercas los primeros exámenes y bueno :')
También en otro capítulo hablaré sobre unas nuevas historias :v más información en el próximo capitulo adiós!!
ESTÁS LEYENDO
°./~ El DayCare Acuático~\.°
FantascienzaUn o Una joven trabajador/ra desempleado encuentra trabajo en un acuario, uno donde viven dos peces rescatados, cual tras de una larga investigación descubrirá un horrible experimento dentro de las instalaciones... (todos los derechos a la creadora...