un nuevo dia y hoy era el turno del otro pes, tenias que conocerlo asi que te prepare lo mejor posible, te avian dicho anteriormente que era muy agresivo pero no creo que sea asi... si exajeraron con Sun seguro lo isieron con el tambien... talbes sea bueno, no tan agresivo.
Al llegar lo primero que isiste fue ponerte el traje y agarrar un cubo con comida, hoy te dieron un tanque con mas oxigeno y un balde con mas carne que otra cosa, al parecer era carnivoro y no obniboro vomo decia el panfleto, despues de ponerte el nuevo traje te fuy al acuario de moon" si... creo que era Moon... " dijiste bueno entraste y viste que avia.... como decirlo... esqueletod de peces y sangre... por todas partes... (bueno talves era unas manchas a la orilla del acuario pero si avia esqueletod de a montones) limpiaste primpiaria el lugar y luego lo conoserias , llenaste un balde de esqueletos de pez y estavas tipo " me queria morrir por el olor a podrido que ay aqui ".
Y/N : ok* agarra un pedazo de carne*Moon!* ajita la carne en el aire*
???? : Grrrr....
Y/N : * trajas saliva* mo-on... tu car-carne...
Moon : * sale del acuario* Grrrr *olfatea*Grrr!
Y/N : * tira la carne*
Del susto diste unos cuantos pasos para atras, tenias que darle de comer pero... NO LO ARIAS CON UN PES QUE TIENE GARRAS Y DIENTES FILOSOS! solo lo viste desde la distancia, podias ver como destrosava la carne cruda, no querias que ese fue tu brazo.
Moon : * te mira *
Y/N : ".__. * muestras las manos en señal que no tienes nada*
Moon : *se le ditan los ojos* Guar...*se te aserca olfatiandote*
Y/N : AAH!!! NO SOY COMIDA!!!!
Moon : * se asusta y te rasguña* GRRR!!* vuelve a su acuario*
Y/N : a-auch..* te sientes mal*
Al parecer Moon te avia echo un lantimado algo grande en el brazo, por la cual te salia una cantidad considerable de sangre, pediste ayuda y alguien te auxilio pensaron que era que te avias echo daño pero al ver que era una rasgada supieron que fue Moon. Agarraron con unas cuerdas y lo sacaron para afuera, a ti te llevaron a curarte.
No era grande la erida pero te desmallaste por ver la sangre, te dejaron descasar y te preguntaron si podias seguir trabajando, tu dijiste que si y te dejaron con sun. Sun te lanvia y se pego a ti, lo iso algo asustado pensando que le arian lo miasmo que a moon, tu le dijote que estava bien y se aserco.
Y/N : * acarrisiando a sun* ya, ya... no pasa nada pequeño
Sun : *chilla mucho* per-don...
Y/N : no te disculpes... no fue tu culpa...
Sun : * lame tu mano* Prrr....prr...
Y/N : * agarras un pez* quieres sun?
Sun : * lo agara muy despasio con sus dientes* Prrr...
Y/N : y... donde llevan a moon?
Sun : cuarto... oscuro... miedo* tiembla y se pega mas a ti*
Y/N : y.. cuano tiempo estan ay?
Sun : dias... dias,da miedo...
Y/N : ok.. tengo que ir a limpiar el acuario de moon... pero primero el tullo ok?
Sun : * asiente con la cabeza*vamos!*se mete al acuario*
Te levantaste con algo de dificultad por el dolor del brazo, te metiste al acuario y lo limpiaste entero, avia algunas cosas en lo profundo asi que fuiste a recojer lo no querias que lugo uviera cosas en lo profundo. Esqueletos, pedasos de coral, restos de comida, algunas escamas y piel de Sun vieja, recojiste todo y fuite por mas peces, sun siempre tiene unos peces amigos que dan vueltas con el en el acuario.
Y/N : * agarras una bolsa con peces vivos* saluda a tus amigito~
Sun : * agarra la bolsa y los libera en su acuario*lis-to!
Y/N : * se aserca a sun*eres un buen chico...
Tenias que limpiar la de moon ahora, te limpiaste un poco el traje y fuiste a limpiar, lo primero fue adentro, en lo profundo avia de todo! esqueletos , resto de comida , pedasos de coral, monedas! y una que otra escama de el y algunas de sun? no entendias como llegaron a a pero no le diste importancia y seguiste. Al igual que sun, le taiste peces para aserle compania, en total saco unos 3 baldes de basura >:[ (peor con el brazo erido XD), ahora te toca va limpiar afuera asi que lo isite, avia solo un poco de agua y algas , no fue muco trabajo.
Luego de unos minutos unos hombres con bata entraron, era algo raro pero no les tomas te importancia seguro eran los medicos de los peces . Al rato avian traido a moon , en ese momento tu estavas con sun, asiendo tucos con sun, moon parecia algo dormido no lo pensaste dos veces y te fuiste a verlo, estava algo asustado, te enseño las garras pero aun asi tataste de asercarte a el... El empeso a chillar y te grunia pero solo te asercavas y al estar al lado sullo trataste de acarrisiarlo pero solo te tirio agua , te fuiste al ver esa reccion solo suspiraste te diste vuelta, ya casi era hora de irte a casa, miraste para arriva y te despediste de los señores de las batas blancas, le diste un pez a sun , le diste carne a Moon y te fuyste saviendo que tal ves mañana... moon te quiera como un amigo...
Yo :asta aaca este capitulo amigos!!! espero que les guste <3 pero ya empezaran las clases y mis publicasiones se agan muy poco regular, de todos modos asta luego mis amigos y que dios los ayude en este vuelta a clases :">
ESTÁS LEYENDO
°./~ El DayCare Acuático~\.°
Bilim KurguUn o Una joven trabajador/ra desempleado encuentra trabajo en un acuario, uno donde viven dos peces rescatados, cual tras de una larga investigación descubrirá un horrible experimento dentro de las instalaciones... (todos los derechos a la creadora...