La Chica Del Cabello Rojo

343 24 11
                                    

Sinopsis: Él se habia dado cuenta que esa joven poseía un extraño color de cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sinopsis: Él se habia dado cuenta que esa joven poseía un extraño color de cabello... Rojo... Rojo como la sangre, las rosas, entre otras cosas. Extrañamente siempre coincidían en lugar y momento, no era conciente de esto hasta que se dio cuenta de que tal vez esto era el destino. ¿Oh no?

___________________________

Él en todo sus 18 años de vida se había interesado en alguna chica, ya fuera de su edad, mayor o menor. Es algo que no le encontraba sentido ¿qué era tan digno de admirar de ellas? La verdad no entendía, en su tiempo de secundario muchos de sus compañeros se confesaron a la chica que les gustaba, algunos salieron victoriosos al ser correspondidos, otros derrotados al saber que ya tenían novio o no podían corresponder sus sentimientos. Era una pérdida de tiempo, es mejor estudiar para tener un buen empleo.

Ese es y sera el mismo pensamiento que estara en su mente, incluso su pequeña hermanita le recriminaba el hecho de no tener novia, y que si acaso le gustaban los chicos, su padre le preguntaba que si era un asexual.

Eso ya era pasarse de la raya

Sin embargo algo sumamente raro estaba pasando con él, hace dos semanas se topo con una chica. Si una chica, se preguntaran ¿que quedo con tu ideología acerca de las chicas? Pero eso al menos el tema del amor no se aplica en su caso, siendo que ciertamente se encontraba en su trabajo de medio tiempo en una tienda de convivencia a unas 3 cuadras de su casa, ahí vio como entraba en compañía de cuatro chicas más. Pero ella destacaba más que las demás, su cabello largo y rojo... Rojo... Si Rojo como la sangre, ese pensamiento le torturaba...

Sangre

Eso escupió su madre antes de perder el conocimiento y finalmente morir. Desde ese día no le gusto el color rojo, ese color indicaba un mal presagio y sobre todo muerte en una persona. Incluso si ese color también se podría derivar al color de las rosas u alguna otra cosa no lo aceptaba. Pero... Ese color en ella lucía...

Lindo

Si, con sus grandes y redondos ojos zafiros y su piel tan blanca, como de porcelana hacía lucir el color de su cabello perfecto. Sabía que desde que entro no podía apartar la vista de ella, pero debía ser consciente era solamente cualquier chica corriente

¿Corriente? No, no lo era mas bien ella...

Deshice rápidamente esos pensamientos mientras las atendía a ella y sus amigas para después irse. Mire como iba charlando y riendo con sus amigas. No debía afectarme tanto esa chica al igual, no la volvería a ver.

Si, no le debe afectar eso...

Si, no le debe afectar eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One-Shot's FuutsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora