Se levantó de la cama, observando como cierta mujer de cabellos carmesí descansaba tan cómodamente, su expresión lo decía el como dormía con tanta placidez. Sonrió de lado ante eso, su querida esposa era tan encantadora.
Su esposa... Era una palabra que le provocaba cierto placer decirla. Nunca se hubiera imaginado que de todas ellas, ella sería su esposa, se acercó y deposito un beso en su frente y la contempló unos minutos antes de volverse a incorporar y se dirigió hacia la cocina para preparar el desayuno, después de toda la actividad que hicieron los dos, era su deber el hacerlo, siendo el causante que Itsuki este tan exhausta.
Busco cualquier cosa que hubiera en el refrigerador, encontrandolo de cierta forma demasiado lleno, pero le resto importancia. De cualquier modo todo sería devorado por su esposa tarde que temprano.
Al final decidio hacer unos huevos revueltos para el desayuno. Al terminar, sintió como dos brazos lo abrazaban sintiendo un estremecimiento al sentir esos brazos por su torso desnudo, no tenía que preguntar quien era, sabía muy bien la respuesta.
— Huele delicioso — dijo Itsuki mientras una sonrisa adornaba su rostro
Al decir esto lo soltó, ya pudiendo girarse notó como esta traía una camisa de él que le llegaba por los muslos. Sin duda la hacía ver bastante sexy.
— Eso... — no pudo acabar ya que rápidamente lo corto
— He oído que las chicas se ven sexys con camisas de hombre — declaró con una expresión alegre — ¿Se ve bien en mí?
Su pregunta es innecesaria, claramente le quedaba espectacular. Su camisa negra contrastaba perfectamente con su piel de porcelana, e incluso su largo cabello rojo de igual forma. ¿Acaso lo estaba tentando de nuevo? ¿No tuvo suficiente con lo de anoche?
— ¿Pero no es común hacerlo con una camisa blanca? — pregunté inocentemente mientras me acercaba a ella
Rápidamente Itsuki se excusó
— Uh, me probe la camisa blanca pero se transparentaba mucho — declaro jugando con un mechon de su cabello
Verla así me dan ganas de molestarla para que esas esas mejillas rosadas adquieran un matiz rojo de vergüenza.
— Por eso es sexy ¿no lo crees? — me acerqué a ella podiendo inhalar su olor a rosas
— ¿Eh? ¡Pervertido! — captó su significado detrás de mis palabras y llevo sus manos a su pecho mientras me miraba con un mohín en su rostro
Demonios... Tan tierna
Sonreí de lado y me acerque a su oído y le susurre
— De cualquier forma ya he visto muchas veces tu cuerpo. — susurre seductoramente sintiendo como se estremecía por mis palabras
— ¡Fuutarou-kun! ¡Pervertido! — se sonrojo adquiriendo un tono de tomate maduro
Golpeó suavemente su pecho desnudo mientras lo encaraba con una mirada ferviente, cosa que lo hizo sentir ganas de molestarla aún más.
— Vamos cambiate deseo verte con la blanca — dije acercandome a su rostro
— ¡Pervertido! ~ — su expresión cambio para regalarme ese sonrisa suya que me hace enloquecer
Sin previo aviso rápidamente la tome del rostro y la besé, no me cansaría de probar estos labios. Esta gustosa deslizo sus brazos por mi cuello acercandome mas a ella, dandome más acceso a sus labios, mis manos viajaron por su cuerpo mientras la tomaba de sus gluteos y la cargaba sin deshacer el beso. Mientras me dirigia de nuevo a la habitación.
Itsuki deshizo el beso mientras respiraba entrecortada
¡Puaj!
— Cariño... ¿El desayuno se enfriara? — dijo mirandome totalmente sonrojada mientras intentaba normalizar su respiración
Sonreí por lo bajo
— El desayuno puede esperar, deseo desayunar otra cosa — declaré mientras esta se sonrojaba e pataleaba entre mis brazos
De cualquier manera eso era cierto. Lo que comería seria algo más delicioso que ese desayuno cualquiera que hizo, y al final lo que el degustaría nunca se acabaría.
Itsuki no debería aver tentado a su suerte, lo que habría sido su desayuno se convirtió en su comida. ¡Todo por querer parecer sexy ante su esposo!.
Regla del día... ¡Nunca tientes a tu esposo con una camisa que revele parte del pecho y llegue hasta los muslos! ¡Porque tú esposo te puede comer!
.
.
.
.
.
Hello vengo con un pequeño drabble, la verdad tenía pensado escribir algo así, pero nunca pense que en un drabble.
Pero pregunta seria ¿les gustaría que algunos one-shot tenga categoría +18? No se porque me imagino haciendo ese tipo de cosas :3, bueno los leo en caso de que les interese leer ese tioo de oneshot's.
De cualquier forma espero que les guste ^^
¡Nos vemos en la próxima actualización! ❤️