Yugyeom: ¿Quién es?
Jk: es mi esposo.
Yugyeom: Te casaste? yo creí que.
Jk: ...que seguía soltero porque te llamé, no te preocupes , nuestra relación seguirá siendo igual aunque esté casado, Jimin sabe y lo acepta además lo de nosotros solo es sexo recuérdalo.
Nj: kook, creo que llegaste muy lejos esta vez - dijo, apartándolo de Namjoon-
Jk: Te dije que pagaría el querer jugar conmigo
Kai: eres un idiota Jeon, vamos a bailar kai.
Jin: amigo, te pasaste, pero creo que se merece eso y más por infiel.
Nj: no lo alientes amor
Jin: no lo estoy alentando, simplemente entiendo a Kook, porque si tú me hicieras lo mismo te castro.
Nj: Amor sácate esas ideas, mejor vamos a bailar, recuerda que es mi cumpleaños
Casa de kookmin.
Jm: llegué a casa envuelto en un mar de lágrimas, como pudo hacerme eso, humillarme de esa manera, que había pasado para que cambiara tanto, si tan solo hace unos días era el mejor hombre del mundo, aquel que me demostraba cuanto me amaba cada vez que me veía.
Pero ya basta, esta será la última humillación que reciba, hablaré con mi padre para ver cómo van las cosas en su empresa y que pasaría si Jungkook retira su inversión, con ese pensamiento me quedé dormido en el sofá.
Jm: Al día siguiente llamé a mi padre para hablar de su empresa y lo que me dijo tiró al suelo todas mis esperanzas de dejar a Jungkook, este era el mayor inversionista y si retiraba su dinero dejaría a mi padre en la completa ruina y con muchas deudas, estaría expuesto a embargos y demandas, perdería la casa y todas sus propiedades, mi madre no aguantaría una impresión como esa y no habría dinero para seguir con su tratamiento.
Jungkook me tenía en sus manos, no podía dejarlo, tendría que aguantar hasta que el quisiera.
Jk: veo que sigues aquí -dijo entrando por la puerta-
Jm: Dónde más estaría?
Jk: Pensé que harías otra de tus rabietas y te irías.
Jm: Quisiera, pero sabes que no puedo hacerlo
Jk: Puedes hacer lo que quiera park, nadie te obliga a quedarte.
Jm: que hipócrita eres, si me voy dejarías tus inversiones en la empresa de mi padre?
Jk: No
Jm: Eres un infeliz,
Jk: ya lo sé ¿no vas a trabajar?
Jm: no, tengo turno de noche
Jk: Pensé que habías dicho que no harías más turnos en horario nocturno.
Jm: Eso lo dijiste tú, además en que te afecta si trabajo de día o de noche igual tú no estás aqui.
Jk: no vas hacer más turnos de noche y no lo voy a repetir
Jm: ahora me prohíbes trabajar
Jk: no te estoy prohibiendo que trabajes, tan solo te digo que no lo harás más en la noche
Jm: Ni siquiera responderé a eso -salió para la cocina-
Jk: No me hagas repetir las cosas y será mejor que obedezcas o no respondo, me voy a trabajar y espero encontrarte aquí cuando regrese.
Jm: Te odio
Jk: Lo sé
Empresas Jeon
Nam: que carajos estás haciendo Jungkook, decidiste vengarte de ese niño, pero estás siendo
muy cruel.
ESTÁS LEYENDO
Victima de tu amor┆KM
Diversos❝Jungkook y Jimin están próximos a casarse, pero un malentendido los separó, ¿Podrá Jungkook recuperar el amor de Jimin❞ «────── « ⋅ʚ🌹ɞ⋅ » ──────» •jungkook top, jimin bottom ...