🌹┆como pudiste lastimarme

6K 546 16
                                    

Jm: caminé hasta la sala metido en mis pensamientos y con las ganas de querer partir en
dos a ese modelo de pacotilla.

Jk: Jimin espera, no es lo que parece.

Yugyeom: ya Jungkook, déjalo que se vaya con su amante, gue más pruebas quieres, mira las fotos,
con eso te darán el divorcio.

Jm: espera un momento -me detuve en el acto y mire a Jungkook- Creíste que el de las fotos
era yo ¿verdad? por eso has actuado de esa manera, por eso te sorprendiste cuando
hicimos el amor hace un rato, no creías que fuera virgen ;cierto?

¡Responde maldita sea!

Yugyeom: Ahora que vas a inventar

Jm: Tú... LARGO DE AQUÍ!! Lo tomé por el brazo y lo eché afuera, no te atrevas a tocar porque te corto las manos estúpido, pruébame y verás.

Jk: Jimin

Jm: ahora soy Jimin y no Park, eres un maldito idiota, recogí las fotos de la mesa y comencé a verlas ¿Desde cuándo piensas que tengo un amante?

Jk: Jimin entiéndeme, todo fue una...

Jm: RESPONDE ¿DESDE CUANDO PIENSAS QUE TENGO UN AMANTE?!!

Jk: desde el dia que te quedaste en la clinica diciendo que tenías una emergencia, yo
estaba afuera y sabía que me habías mentido sobre la emergencia, luego vi a tu hermano
salir con su esposo y creí que eras tú.

Jm: eso fue una semana antes de casarnos, ¿Has estado pensando eso todo ese tiempo?
maquinando tu venganza

Jk: Cómo no lo iba a pensar, ipor Dios es igual a ti! hasta llevaba tu chaqueta de la suerte.

Jm: esa chaqueta era de nuestro padre, me dijo que se la prestara para tomarse unas fotos, luego me la devolvería, recuerda, me la trajeron unos días después a la casa.

¿Por qué nunca me dijiste nada? ¿Por qué no me reclamaste?

Jk: Gulf yo no..

Jm ¡Ah ya entiendo, decidiste actuar cómo el hombre implacable que eres, decidiste hacerlo como en tus negocios, cierto, destruir a tu oponente! .

Jk: No quería pero, al volver de viaje Namjoon me mostró las fotos y me volví loco, por eso arremetí en contra de tu familia

Jm: Ellos no tenían nada que ver, por qué les hiciste daño

Jk: Lo siento no pensé..

Jm: Desde el primer día de nuestro matrimonio me hiciste sufrir, te enredaste con tu exnovio, me humillaste una y otra vez cada noche que te fuiste a follarte a Yugyeom dejándome aquí llorando, me maltrataste, fuiste agresivo, nunca me protegiste, me chantajeaste, pero yo siempre estuve dispuesto a entenderte, sabes, confié en ti hasta lo último, cuando hicimos el amor me entregue incondicionalmente aun sabiendo que tú no me querías y que lo estabas haciendo con rabia, hasta hace un momento estaba dispuesto a suplicarte que lo intentáramos, me dije a mi mismo que aguantaría tus cambios de humor y tus humillaciones porque te amo.

Jk: Bebé perdóname, me equivoqué.

Jm: no Jeon, el que se equivocó fui yo al pensar que tú eras un ser bueno y que me amabas.

Jk: ¿A dónde vas?

Jm: me voy a cambiar para marcharme de tu casa, jajaja tu casa, esta ni siquiera es tu casa, este es el lugar donde decidiste llevar a cabo tu venganza.

Jk: Jimin, no te marcharás sin antes aclarar las cosas

Jm: que más vamos aclarar, dime -caminé hasta mi habitación y entré a la ducha.

Victima de tu amor┆KMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora