🌹┆¿porque me tratas así?

5.1K 499 17
                                    

Jm: baje del auto y caminé hasta la casa, estaba hecha un desastre tardé un día completo en limpiarla, Jungkook se fue al pueblo a buscar víveres, en horas de la tarde me envió un mensaje que se había encontrado con un amigo y regresó entrada la madrugada, tomado y con chupetes por todo su cuello. Sentí tanto dolor, pero ni siquiera pude reclamarle nada porque se tiró a dormir en el sofá y no hubo poder humano que lo levantara.

Oficialmente, en mi primera noche de bodas dormí en una cama solo y llorando a mares.

Me levanté temprano para hacerle un rico desayuno y esperar respuestas de su comportamiento el día de ayer, pero no dijo nada, tan solo se disculpó por llegar tarde y pidió el desayuno para llevárselo a la habitación y seguir durmiendo.

No quise empezar una pelea, quería darle la oportunidad de explicarse, no creo que sea
capaz de ser infiel en nuestra luna de miel, se que me ama, al llegar la noche me invitó a una fogata que había en la playa, habían unas cuantas parejas, el ambiente era muy romántico, un vecino se nos acercó para invitarnos el día mañana a una barbacoa.

También estaba de luna de miel pero antes de poder responder Jungkook ya está hablando,
diciendo que no podíamos ir porque nos iríamos a primera hora, y salió rumbo a la cabaña, eso colmó mi paciencia y lo seguí hasta darle alcance, pero nunca sospeche lo que pasaria.

Amor, espera ;Qué te sucede? ; Por qué estás actuando así?.

Jk: ¿Asi como Park? ¿Crees que actúo mal porque no te dejo coquetear con ese estúpido? ;Me has visto la cara de imbécil, o es que estás acostumbrado a tener varios hombres? ¿Responde Jimin?.

Jm: Me estas ofendiendo Jungkook, cuando me has visto coquetearle a nadie, ni siquiera a ti
cuando nos conocimos y como puedes pensar que yo tendría varios hombres.

Jk: Creo que esa es tu técnica de conquista, hacerte el inocente y luego meterte en la
cama con cualquiera -lo agarré por los brazos y apreté con fuerza-Dime Park a cuantos hombres te has echado, debes de tener un prontuario muy largo, debes ser todo un experto en la cama, muéstrame cómo satisfaces a los hombres con esa cara de inocencia.

Jm: me tomó la mano y llegamos a la cabaña, sentí sus manos apretar fuerte mis brazos,
estoy seguro que dejarán marcas, no conocía esa parte agresiva de el, nunca me había tratado así.

Sentí sus labios en los míos y me emocioné, pero de inmediato la decepción llegó, me estaba besando con rabia, con ira, no había pasión, mucho menos amor, pero me dejé llevar por sus besos, tiró de mi cabello y rompió mi camisa, era rudo, violento, estaba tan enamorado que dejaría que me tomara de esa forma, traté de suavizar el momento pero algo paso cuando le hablé.

Amor se delicado, es mi primera vez, su cara mostró un odio que jamás creí ver en él, me
alzo en sus brazos y mordió mi labio con fuerza sacando sangre, para luego tirarme en la cama y salir, pero no sin antes pronunciar las palabras que me destrozarían.

Jk: Fue un error conocerte Park Jimin, en unos minutos nos regresamos, así que prepárate para irnos. -salió-

Jm: tomé mi maleta y comencé a empacar, lloré al ver la ropa sexy que había comprado con la ayuda del pervertido de Yoongi, me dijo que esto le gustaría, pero ni siquiera tuve la oportunidad de usarlo, lloré amargamente, me dolían los brazos y los labios, por lo rudo que fue, no entendía que pudo haber pasado, pero no dejaría que mi matrimonio se dañara por un malentendido, salí con la maleta en la mano y traté de tomar la mano de Jungkook, pero este la apartó.

Sube al auto, fue lo único que dijo desde que salimos de la casa de la playa, me sorprendió
que no fuimos a su mansión era un lugar diferente.

Jk: llegamos, aquí será donde viviremos, la mansión es muy grande, solo para nosotros.

Jm: Por mí no hay problema estaría contigo en cualquier lugar- aunque admito que me dolió que no me tuviera en cuenta para tomar esa decisión.

Jk: Estarías conmigo en el Infierno Park?

Jm: Me llevarías al infierno amor?, le respondí ya cansado de tanto pelear.

Jk: ya estás en él, ;No te has dado cuenta? tu habitación esta al fondo, ¡ah! y antes de que se me olvide, en este lugar nada más estaremos tú y yo, no hay servidumbre, me dijisteque sabes hacer todo los quehaceres del hogar, no me gusta tener personas extrañas a mi alrededor, si necesitas ayuda puedes pedir que te envíen a alguien de la mansión aunque creo que no lo necesites o te queda grande la responsabilidad de llevar tu hogar querido esposo.

Jimin: no le tengo miedo a la responsabilidad de mi hogar, ¿Tienes miedo tú a cumplir con la tuya y ser un buen esposo?

Jk: Seré un buen marido cuando mi esposo lo merezca, ahora vete a dormir que es tarde, yo voy a salir

Jm: Vas a salir?, pero si es de noche ;A dónde vas?

Jk: voy a saludar a unos amigos.

Jm: amigos o amante, harás lo mismo que nuestra noche de bodas.

Jk: no hago nada que tú no hubieses hecho antes, así que deja de reclamar.

Llamada de Yugyeom

Jm: contesta seguro es tu amante

Jj: dime Yugy

Yugyeom: ¿A qué hora vienes?

Jk: ya voy para allá estoy resolviendo un asunto pero ya terminé-colgó-

Jm: de verdad te irás, y en mi cara te pones cita con tu antiguo novio, eres un idiota.

Jk: Art es un amigo, pero si quieres pensar más allá de eso, no puedo hacer nada, me voy

Jm: llevo dos días de casado y no se qué está pasando, pero no puedo permitir que mi
matrimonio inicie de esta forma, así que decidí ceder, no te vayas amor, ven, calmémonos,
no sé porque todo ha salido así, pero podemos solucionarlo.

Jk: Solucionar qué park?

Jm: te amo kook, con toda mi alma, vayamos a nuestra habitación, hazme el amor cariño, como debió ser en nuestra noche de bodas, lo tomé por la mano y lo lleve a la primera habitación que encontré.

Comencé a besarlo y respondió a mis caricias, se dejó llevar por un momento estábamos casi desnudos, tomó mi erección y se la llevó a la boca, me volví un mar de gemidos, jamás había sentido ese placer y cuando estaba a punto de alcanzar mi orgasmo se detuvo, se levantó tomando su camisa y caminó hacia la puerta.

Jk: Necesito follar park, sentir placer y contigo no lo consigo, me voy que me están esperando, nos vemos mañana.

Salí de la casa que compré para vivir, Jimin no se merecía vivir en mi casa como el amo y señor, me encontraría con Yugyeom, él fue mi amante por mucho tiempo, en nuestra relación solo importaba el sexo y más nada. Lo llame hace unos días para retomar nuestra relación, él era lo que necesitaba en esos momentos, me daría placer sin pedir nada a cambio.

Llegue al día siguiente, tuve sexo con Yugyeom toda la noche, no sentí una mierda, solo pensaba
en Jimin, pero me sirvió para desahogarme, lo encontré dormido en el sofá con marcas de lágrimas, el corazón se me estrujó un poco al verlo así, pero aparte de inmediato esos
pensamientos, recordando el momento cuando vi como se lo follaba el idiota que estaba
con él en mi hotel.

Jm: llegaste, me levante para ir al baño y asearme un poco.

Jk: Por qué no lo haría? Esta es mi casa o no

Jm: Claro que es tu casa, solo pensé que no vol. olvídalo, tenemos que hablar Jungkook.

Jk: Ahora no Park, Voy retrasado al trabajo, hablaremos a mi regreso.

Jm: Está bien, si eso es lo que quieres así será, vas a desayunar o ya lo hiciste dónde estabas.

Jk: no quiero discutir park, ahora no tengo tiempo para tus reclamos.

Jm: está bien, yo también voy de salida, dijo tomando su bata de médico.

Jk: ¿Vas a trabajar?

Jm: si Jungkook, si tú lo haces yo también lo haré.

Victima de tu amor┆KMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora