🌹┆Kim Yongsun

5.6K 519 21
                                    

Jk: sali de ese lugar, mis amigos insistieron en acompañarme pero no se los permiti, quería estar solo, emborrachame y olvidar, en especial olvidar
Me fui a un bar y tomé hasta casi perder la conciencia, me golpearon por intentar bailar con
alguien que tenía su novio, era muy parecido a Jimin, creo que me estoy volviendo loco, porque lo veo en toda partes.

Al día siguiente no fui a trabajar y no contestaba las llamadas, Jin llegó a mi casa y me encontró tirado en la biblioteca con una foto de Jimin abrazada, casi inconsciente, sin bañar, lleno de sangre y sin comer.

¡Jungkook, por Dios! No puedes seguir así, me dijo antes de meterme a la ducha y hacerme
tomar 3 tazas de café y comer algo..

Jin: ya fue suficiente, dijo limpiando mis heridas, no voy a permitir que te autocastigues de esa manera, cuando no estás trabajando las 24 horas del día, estas borracho, golpeado o acosando a Jimin como un loco, vas a tomarte unas vacaciones y si no lo haces voy a internarte en una clínica de reposo, así que decide.

Jk: Ya habían pasado 15 días desde que Jin me inscribió a una especie de retiro espiritual, cuando regresé lo primero que hice fue preguntar por Jimin, no había podido sacarlo de mis pensamientos pero estaba más tranquilo y eso fue gracias a una persona que conocí en ese lugar, su nombre es Yongsun, es psicóloga y me ayudó a entender muchas cosas.

Decidí hablar con ella más a menudo no como un paciente, si no como un amigo, llevo mes tratándola y me ha ayudado mucho, ya controlo los impulsos de salir corriendoa ver a Jimin, de llamarlo muchas veces al día, aunque eso no significa que no piense en él cada día y que me muera por tenerlo otra vez junto a mí.

Sun: Jungkook quiero invitarte almorzar y además necesito que me ayudes con algo.

Jk: Por qué presentía que esa invitación no me saldría gratis.

Sun: anda amigo tú eres el único que puede ayudarme con eso, mira que aunque soy una mujer empoderada hay algunas cosas que todavía me dan vergüenza.

Jk: está bien ;Qué quieres que te ayude?

Sun: necesito comprar algunos juguetes sexuales, quiero darle una sorpresa a mi novio
y no quiero ir sola.

Jk: ¿Estás loca?, no voy hacer eso, deberías ir a comprarlo con tu novio.

Sun: anda kook, acompáñame, no voy con él porque quiero darle una sorpresa.

Jk: eres una loca, está bien, pero solo lo haré esta vez.

Sun: si solo será esta vez, lo prometo

Jk: entramos al lugar Yongsun se volvió loca comprando cosas, todos nos veían, la verdad
es que nunca había entrado a un lugar de estos, me gustaron algunas cosas, que de inmediato imagine usarlas con Jimin, ha pasado mucho tiempo sin verlo, Sun me sacó de mis pensamientos para mostrarme una sexy ropa interior, la verdad es que esa chica no tenía vergüenza alguna.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Victima de tu amor┆KMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora