¿En qué momento se convirtió en un posible asesino?
No lo sabía y la verdad es que no le importaba, tenía tanto coraje guardado a los que solía llamar familia, que no le importaba para nada ver llorar a la que era su madre y hermana menor. Eran muchas cosas que aguanto a lo largo de tantos años que ahora simplemente había explotado y sí, le estaba gustando demasiado ver la sangre y a todos ellos rogando por algo más que no fuera el dinero.
Por su parte Jongin tenía secretos escondidos, siempre tuvo el instinto de un potencial asesino, solo que no quería asustar a Kyungsoo con su verdadero yo. Y ahora que veía con tanto amor al bajito no le importo enseñarle su realidad, porque desde que era pequeño se encargo de planear el asesinato de sus padres, tenía imágenes, dibujos y unos amigos que trabajaban en cosas ilegales que al día de hoy le estaban ayudando.
No era casualidad que Kyungsoo conociera a sus amigos y se hicieran cercanos, Jongin ya lo había planeado desde hace muchos años y todos ellos lo apoyaron en todo, ouede que se haya visto egoísta, pero ahora no le importaba porque tenía a la persona que mas amaba haciendo algo que a él realmente le gustaba.
Es por eso que preparo absolutamente todo e incluoso pago cantifades exorbitantes para hacer legal el asesinato de esas dos familias y al tener el respeto que siempre se a merecido, pudo llevar a cabo todo lo planeado. El que haya descubierto cosas sucias de cada integrante le facilitó muchísimo más las cosas y aunque no se lo esperaba, estaba feliz por aquello.
—Cada persona muerta metanla en bolsas de basura, no me importa lo que hagan con ellos después, solo que desaparezcan y que nadie los encuentre.— Jongin le dió instrucciones a Jongdae quien asintió y empezó a moverse con Minseok para recoger a cada muerto. —A los Kim y Do, amarrenlos en sillas y si se ponen agresivos no duden en golpearlos para que se queden quietos.— ahora se dirigió hacia Chanyeol y Baekhyun.
Su voz y actitud cambiaron radicalmente dándole una sorpresa enorme a Kyungsoo que lejos de sentir miedo, le causó una enorme excitación, su hombre lucía más sexy de lo normal y le encantaba de sobre manera.
—¿Y ahora qué hacemos?— le pregunto algo inseguro al moreno.
—Lo que tú quieras amor mío, tenemos total libertad para cometer asesinato u otra cosa que quieras hacerles, a mí lo único que me importa es hacer gritar a Siwon, los demás te los dejo a ti.— con una dulce sonrisa se acercó al bajito para atraerlo a sus brazos y así llenarlo de besos en la cara. —Te amo.— le susurró antes de besarlo intensamente en la boca, dónde el único sonido eran sus lenguas chocando y su respiración agitada. —Despues nos iremos a dónde tú quieras y haremos nuestros sueños realidad.— se separó un poco para luego besarlo nuevamente hasta quitarle todo el aliento.
Kyungsoo se sentía como en una de sus historias ya publicadas, dónde el dominante cumplía con sus sueños y le daba la libertad de explorar toda su capacidad sin importarle lo que los demás dijeran. Era tan sexy que incluso podía incluir ciertas cosas en su nueva historia de fantasía dónde él era un brujo y Jongin un cambiaformas ancestral.
Iba a hacerles pagar a su familia por todo el daño causado, antes de irse y vivir una vida tranquila, lejos de todos los males que ya le habían hecho.
—"Porque tú eres más que eso Jongin, la luz de luna vive dentro de ti, y eso te hace el ser más codiciado para toda la humanidad."— cuando el aire les faltó, Kyungsoo se separó solo un poco para dedicarle esas palabras, lo miró directamente hacia los ojos y luego sonrió.
—¿Qué significa eso?— le pregunto totalmente sorprendido por tales palabras tan hermosas.
—La humanidad no esta preparada para todo lo que tú eres y déjame decirte que me siento honrado por esta noche contigo, donde la luna esta en su máximo esplendor. La luz que habita en ti me hace sentir que estoy en el lugar correcto haciendo las cosas correctas.— eran palabras que mantenían más significado que eso, solo que no se lo diría y dejaría que todo pasará como siempre.
—Tu eres mi única luz y eso siempre será de ese modo.— dejó un último beso en aquellos labios acorazonados que tanto le gustaban y lo volvían loco.
—Lamento interrumpir.— carraspeó Baekhyun. —Pero ya están amarrados en las sillas, aseguramos el perímetro y bueno las cosas están listas en la mesa para los dos, cualquier cosa que necesiten estaremos los cuatro en la cocina devorando las delicias que prepararon.
—Muchas gracias Baekhyun y disfruten su comida.— Jongin asintió con una pequeña sonrisa.
—Igualmente, disfruten su venganza.— dicho eso se despidió con la mano de ellos para dirigirse a la gran cocina que mantenían los Kim.
—Bueno, ha llegado la hora ¿Estás listo?— tomó la mano temblorosa del bajito.
—Sí, vamos.— asintió totalmente seguro.
Las horas serían escasas para lo que querían hacerles, sin embargo, tenían que terminar todo rápido si es que querían librarse de toda acusación, Jongin pago, pero también sabía que debía acatar las reglas que le impusieron y sí, eso podía conllevar a huir de ser necesario.
Seguros de hacerlo, caminaron a dónde sus amigos los habían amarrado y esa era una de las habitaciones más grandes de la casa Kim. Jongin sabía que su padre escondía muchos secretos en su oficina, así que ahí les pidió a los chicos que llevarán a las familias.
Caminaron lentamente hacia ese lugar, subiendo las escaleras con cuidado, después abrieron una puerta para luego pasar por la habitación que pertenecía a los señores Kim, después abrieron otra puerta y fue ahí que encontraron a todas sus aparentes víctimas o mejor dicho a las personas basura que hacían llamarse familia.
—Que lindo es ver a la familia completa reunida.— se burló Jongin cuando observó las lágrimas revueltas con mocos de su madre. —Un momento que me conmueve muchísimo.— suspiro.
—¿Por qué haces esto hijo?— preguntó dolida la señora Kim.
—Bueno, hay que aclarar principalmente que no soy tu hijo Lisa.— se acercó a ella para luego arreglarle un poco los mechones revueltos de su cabello. —Sé muchas cosas y déjame decirte que no eres una blanca palomita.— se alejó de ella para luego volver con Kyungsoo. —Todos en esta habitación a excepción de esta hermosura y yo.— señaló al más bajito. —Estan en la mierda, y sí aunque no lo crean de todos tengo aquellos secretos que se esmeraron por mantener guardados.
—No sabes de lo que hablas.— Siwon escupió las palabras mientras se removía en su silla.
—¿Quieres empezar acaso?— Jongin reto al que supuestamente era su padre. —Ya descubrimos que eres un viejo asqueroso que le pago a la zorra de Dami por su virginidad.— movió su mano como si estuviera sacudiendola por tener suciedad. —Pero lo que tú no sabes es que ella ya no era virgen.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight | KaiSoo✓
Fanfiction"-Porque tú eres más que eso Jongin, la luz de luna vive dentro de ti, y eso te hace el ser más codiciado para toda la humanidad." Una noche que simplemente volvió lo ilegal, en legal. ☠️' Jongin x Kyungsoo ☠️' BoyxBoy ☠️' Drama / Romance / Venganz...