"Lo desconocido puede ser misterioso y algo hermoso, Pero, al saber su verdad...
...Te puede asustar"
THE LAST ACTIVITY
La pesadilla nunca termina.
.
.
.13/10/1908
6:33 p.m.En una colonia a las afueras de la ciudad de Japón, una casa en los barrios ya viejos y antiguos que viven personas ya ancianas, acabadas de una generación pasada. En una de esas casas vive un chico de trece años que va a la escuela secundaria, vive solo, su padre se suicidó en esa misma casa. Por problemas económicos que recayó en la depresión y en el alcohol.
El adolescente solo veía a su padre en aquel sillón de la sala viendo la televisión encendida en el mismo canal a oscuras solo la luz de la televisión y en el suelo con botellas de cerveza. El peli plata solo pasaba de largo solo decía que iba a la escuela pero no había respuesta de su padre pero al menos era normal. Un día ya en la tarde de seis de la tarde el sol que ya está por ocultarse, entro a su casa; ya volví... Era lo único que decía pero sin esperar la respuesta de su padre, se quitó sus zapatos en la entrada. pero sabe que cuando llega debe llevarle una botella.
Abrió la nevera y tomo una botella, pero se sentía el ambiente algo diferente talvez por el calor del día que era un día soleado y el calor brotaba desde el suelo. La casa era grande pero no abrían ninguna ventana o una ventila no siquiera el ventilador para que la casa no esté sofocada. Pero se sentía algo distinto a otros días, se sentía pesado y mareado a dónde quiera que fuera.
Cuando cerró la nevera para ir a la sala dónde estaba su padre, esperando la botella. La dejo caer al suelo al ver a su padre colgado de la garganta con una cuerda dando vueltas lentamente del ventilador de techo, que rechina tal vez por el peso de su padre que subió varios kilos por el alcohol y sin tener una vida productiva. La sala estaba oscura y solo iluminada por la luz de la televisión y el sutil sonido del programa.
ESTÁS LEYENDO
The last activity
ФанфикNo sé porque no tiene descripción, talvez lo borré o lo eliminaron. No sé. Pero se que tenía uno. Bueno, solo disfruten de la historia y punto.