"Dear Friend...Dear death"
THE LAST ACTIVITY
.
.
.15/10/1908
2:10 p.m.Han pasado tres días desde la muerte de Hátake Sakumo, kakashi y Obito seguían juntos más que nunca ahora que el padre de kakashi ya no estaba para evitar o alejar su amistad, no, su amor que se tenían.
Obito iba a casa de kakashi para irse juntos a la escuela, seguían con sus reuniones en privado del instituto que casi siempre eran para follar no había nada más que tener sexo cada vez que buscaban alguna oportunidad en la que estuvieran a solas. Que casi siempre eran en la hora del recreo.Pero también se arriesgaban en hacer felaciones casi en público como en la biblioteca, el gimnasio de los vestidores, salones vacios, en la azotea de la escuela, entre los arbustos. A ambos les encantaba un poco el riesgo de ser vistos y eso hacia que fuera más excitante.
Después de clases ambos iban a los parques, al muelle para ver el mar, hacían sus reuniones en casa de Obito comprando comida chatarra. Reían, se besaban, se tocaban y lo volvían hacer en casa de los tíos de Obito. No les importaba que fuera casa ajena, cuando kakashi debía volver a su casa Obito lo acompañaba y al llegar odiaban despedirse.
Así que se besaban cómo despedida pero no era suficiente un solo beso y dividirse. Si, lo hacían una vez más sin respeto a la casa en donde murió Sakumo, lo hacían en todo el rincón de la casa.Pero aquí está lo perturbador que al tener sexo en casa de kakashi, Obito lo hace con intención de burla a una persona fallecida y de dejar su esencia no solo en kakashi también en esa casa. De que ahora es el quien tiene dominio en kakashi y en la casa.
Pero este día, este mismo día, todo cambio. Cambio para la familia de Obito, sus tíos, primos pero, en especial a kakashi. Fue una pesadilla para el; de los 302 desaparecidos, bueno uno sin ser registrado que es Sakumo. Pero sigue siendo un cadáver que Obito y junto con su secta Akatsuki tienen algo que ver con...
ESTÁS LEYENDO
The last activity
FanficNo sé porque no tiene descripción, talvez lo borré o lo eliminaron. No sé. Pero se que tenía uno. Bueno, solo disfruten de la historia y punto.