Song for those who keep silent

64 9 8
                                    

"El silencio, y el vacío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"El silencio, y el vacío...

Es la paz"

THE LAST ACTIVITY
.
.
.

Kakashi llega a quella cafetería que su antiguo amigo de la escuela lo había invitado a una reunión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kakashi llega a quella cafetería que su antiguo amigo de la escuela lo había invitado a una reunión. Ya que Maito Gai, tiene un proyecto que siempre quiso hacer desde años, una exploración a lo paranormal, actividades de bajo astral o lugares con energía negativa. Fantasmas, es una palabra que le queda corta a lo que Gai se dedica junto con otro de sus compañeros, Iruka ex novio de kakashi, mucho antes de que estuviera con Obito últimamente.

___ Perdón la tardanza. ___Kakashi entra al local y se sienta en una silla, en aquella mesa donde está Gai su amigo y su ex___ ¿Que es tan importante para que estemos reunidos?

___ Kakashi, recuerdas cuando te dije que me iría a México por un asunto familiar. ___dice Gai entusiasmado___ si lo recuerdas.

___ Si, no muy bien. Pero si lo recuerdo, ¿Que tiene que ver? ___kakashi lo mira, y pide un café al mesero___

___ Bueno, fui allá con mi padre. Por una investigación a lo paranormal. ___dice Gai y se su mochila saca una carpeta con documentos___ descubrimos que allá como aquí tienen una geopatia similares en actividad paranormal.

___ ¿Que?, ¿Es una broma?. ___kakashi incrédulo observa las hojas con la descripción de cada testigo o investigación paranormal en México y en Japón también___ Son solo mitos y leyendas para niños caprichosos que no obedecen a sus padres. ¿Que mierda es esto?, ¿La llorona?, ¿El charro negro?, ¿Un náhuatl? ¿Que carajos es eso?. Iruka dime qué crees en esto.

___ Kakashi, escucha. ___Iruka coloca su mano sobre la de kakashi___ Se que lo ves como algo increíble o que no es posible. Pero yo una vez ví a algo que no era de este mundo y sin lógica-... Se que lo que diré no te gustará pero, Gai y yo pensamos sobre lo de Obito y creemos que el estuvo involucrado en una secta.

___ ¿Que?, Pfff, jajajaja. ___kakashi suelta la carcajada y todos lo miran raro___ ¿Una secta?, Están lavados del cerebro o tienen mierda en el.

___ Kakashi, tampoco queríamos creerlo. Pero mira esto. ___Gai le muestra otro documento___ hace una semana en el maps de mi computadora encontré este instituto abandonado y está cercas de dónde vivías antes. ¿Sabías de eso?

The last activity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora