Las hermanas de Kate la habían estado vigilando, y pasando informe de todos sus avances con Ariene a sus padres.
*_No te enviamos a enamorarte, ni a que ayudes a esa humana!. Gritó el padre de Kate.
*_ Te has vuelto débil, sabes que pasará con nuestra familia si no consigues la sangre de esa chica! Ella es más importante que nosotros a caso? Estás fuera de esto, Anne está a cargo ahora.
Kate en este corto tiempo había experimentado unos sentimientos totalmente nuevos, se sentía amada, por fin pertenecía y todo encajaba, es que el amor tiene la magia de mover nuestro centro, y puede ser la única cosa real que vivamos. Ella se había enamorado de Ariene y ahora estaba atrapada en su propia casa hasta el anochecer sin poder impedir que Anne la lastimara, pues su padre le arrancó el collar que los protege de los rayos del sol.
Ariene se encontraba sola en el bar preparándose para la actuación de los miércoles cuando vió entrar a una chica llena de ira, ojos totalmente negros y enormes colmillos, Ariene trató de huir pues era obvio que la chica iba a por ella, corrió rápido hacia el almacén mientras intentaba sostener la puerta para impedir el paso. Era imposible aquella chica o lo que fuera tenía la fuerza de 10 hombres._Abre la puerta Ariene! Hagamos esto rápido no tiene que ser doloroso para ti. Dijo mientras reía de forma irracional.
_¿Quién eres? ¿Y por qué sabes mi nombre?
_Oh ya veo que mi hermana no te habló sobre su pequeño secreto familiar. Verás sangre noble, los Mckenzie somos la familia de vampiros más antigua que existe, de echo los más poderosos. Hace muchos años una hechicera junto con la familia de cazores de seres sobrenaturales los Lee crearon una maldición para acabar con los de mi especie. Por años los vampiros se han enfrentado a los de sangre noble para poder beber su sangre y así poder sobrevivir, mi hermana era la encargada de esto pero se volvió débil, yo terminaré esto de una vez por todas.
Destrozó la puerta y entró donde estaba Arienne, cuando la intentó atacar una onda de luz la lanzó bruzcamente dejándola inconciente a unos metros de ella. Ariene estaba muy confundida y se sentía traicionada. Salió corriendo de aquel sitio, fue corriendo a su apartamento recogió lo necesario para un viaje, tomó a la señorita bigotes y la dejó con su vecino. Se marchó a su vieja ciudad dejando todos sus sueños necesitaba encontrar respuestas en casa de sus padres.
En cuanto llegó la noche Kate salió precipitada en busca de Ariene, sin logro al ver el desastre que había dejado el altercado en el bar. Buscó en el apartamento y ya desesperada recordó que Ariene había crecido en Canarias y se marchó a antes de que diera el alba.
Ariene había encontrado muchas fotos y documentos familiares que confirmaban lo que aquella chica había dicho. Que ingénua se sentía, estaba muy triste, entonces Kate la había estado engañando todo este tiempo, todo era por su sangre. En una vieja caja encontró el diario de su abuela que había sido la mayor guerrera de su familia donde explicaba por que aquella onda de luz la salvó de una muerte inminente, en la espalda todos llevan una marca la cual se activa cuando se encuentran en peligro o amenazados.
_¡Kate! ¿Qué haces aquí? ¿A caso tu hermana era muy débil?
_ Kate: Es un gran error creer que amas a alguien cuando no has visto su ira, sus malos hábitos, sus contradicciones y creencias absurdas. Todos pueden amar una puesta de sol o una noche estrellada, pero solo unos pocos el caos y la decadencia. Yo no voy a negar que mis intenciones no eran matarte en cuanto te viera, pero me sonreíste y lo arruinaste todo, Ariene yo sí rozaría mi alma con la tuya cada noche y pediría devotamente al cielo que te cuide siempre. Le hablaría a las nubes de ti, de lo efímero que es lo nuestro, cada mañana agradecería poder ver tu rostro justo ahí a mi lado. Daría marcha a tras a todos los relojes, solo por quedarme 30min más viéndote cantar en ese bar donde te conocí. También eliminaba las despedidas, pues no soporto estar sin ti. No quiero que te sientas sola o necesites de mi, quiero estar ahí, quiero hacerte feliz y cuidarte de todo, de todos incluso de mi familia. Tampoco querría arrastrarte conmigo al vacío, pero amor hay finales tan cobardes que no merecen ser recordados, aunque mi maldita cabeza no te pare de extrañar, me volvió loca saber que estabas en peligro y no podía hacer nada me cuesta mucho, es que te quiero tanto, suficiente para enloquecer.
De alguna forma Ariene sabía que Kate estaba siendo sincera, corrió hacia ella y la besó apasionadamente, hicieron el amor toda la noche y al despertar Ariene buscó su vieja guitarra y le cantó aquella canción que había estado componiendo desde el día en que leyó esa nota en la servilleta."Amor inmortal"
(Estrofa 1)
En un mundo de sombras y luna llena,
Surge un amor que trasciende la pena.
Una vampira y una humana, sin temor,
Se entregan al amor, sin importar el horror.(Coro)
Oh, amor inmortal, sin tiempo ni edad,
Como un sueño eterno, en la oscuridad.
Amar sin medida, sin importar la raza,
Unidos por siempre, en esta danza de pasión y gracia.(Estrofa 2)
Oscar Wilde dijo, "El amor es un sacrificio",
Y en sus palabras encontramos el vicio.
Pero ellas desafían todas las barreras,
Porque en su amor no hay dudas ni fronteras.(Coro)
Oh, amor inmortal, sin tiempo ni edad,
Como un sueño eterno, en la oscuridad.
Amar sin medida, sin importar la raza,
Unidas por siempre, en esta vida estaránSe sentían tan bien estando juntas, es que desde la perspectiva correcta el caos puede tener orden y se tenían la una a la otra, lo demás era ruido de fondo.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida a la eternidad
VampirosUna familia muy antigua de vampiros está a punto de extinguirse debido a la maldición de una gran hechicera, estos fueron condenados hace más de 300 años a subsistir eternamente solo si bebían la sangre de sus cazadores: la familia Lee. Resulta que...