Solo lo escribo por escribir, esto es pura fantasía de mi cabeza mientras escuchaba una canción.
Cómo sabrán los omegaverse varían según el autor, por eso aquí lo haré de esta forma.
OMEGA
Se encuentra en la parte baja de la pirámide por la poca fuerza que estos tienen siendo así débiles.
ALFAS
Se encuentran en la parte más alta de esta pirámide por su fuerza mayor al Omega o beta, estos solo pueden ser navis nativos.
BETAS
Estos solo abarcan a los humanos y avatares. También puede suceder que haya navis betas pero solo se producen por el cruce de un avatar y un navi nativo.
MARCA
La marca solo la pueden hacer los omegas y solo pueden marcar un alfa. La marca se produce en el acto sexual y puede ser permanente como temporal.
Marca permanente.- Está solo puede producirse en el acto sexual donde al conectar sus colas neuronales y tener sentimientos consensuados de amor el uno por el otro haciendo tsaheylu junto con la mordida.
Marca temporal.- Se da cuando uno de los individuos no tiene sentimientos amorosos a profundidad por el otro y aunque sea marcado no durara solo se borrará o si uniesen sus colas neuronales a la misma vez tampoco durará.
Si uno de los individuos que hicieron el vínculo muere el otro por consecuencia sufrirá una gran depresión que podría llevarlo hasta la muerte.
OTROS DATOS
LA UNION DE COLAS NEURONALES
permite compartir una conexión y también comunicarse telepáticamente con el Árbol de las Almas y cualquier animal que tenga un grupo nervioso similar. Los Na'vi lo llaman tsaheylu, o "el vínculo". Cuando dos organismos pandoranos con grupos nerviosos similares a este participan hacen el tsaheylu, obtienen la capacidad de compartir recuerdos e información.
Las parejas Na'vi también pueden conectar sus colas durante el apareamiento, aunque esto es puramente para crear un vínculo emocional.
LA MARCA
Es la unión de almas, sentimientos de ambos individuos dónde sienten las emociones de cada uno sin necesidad de conectar las colas neuronales o la distancia. También es la marca de reclamo del Omega hacia el alfa algo puramente primitivo.¿POR QUE LOS ALFAS NO MARCAN Y SI LOS OMEGAS?
Se debe a un equilibrio que eywa le ha otorgado a estos, por el desbalance que se producía en la fuerza y otros aspectos, dándoles así la opción de escoger a su pareja y ser escogidos formando una unión que solo puede darse de forma buena casi como si estos estuviesen predestinados pero con la excepción de que solo eywa siente las emociones profundas de estos y se forme un buen vínculo.
Embarazo
En las omegas dura 9 meses
CELOS
En los alfas se da cada 3 meses y en omegas cada 2 meses.
Luego iré agregando más información 🫂
ESTÁS LEYENDO
• AMOR DE TRES •
RandomNeteyam fue bendecido por eywa, pero eso no es lo que piensa neteyam. -No vine por un romance y tampoco volveré con uno, mi único deber y objetivo es cuidar de mi familia. . . . Todos los derechos de imagen a quien corresponda en la portada . . . T...